TFT: guía para su elaboración: Conoce la normativa

Cómo seleccionar, evaluar, gestionar y presentar la información que debes manejar para elaborar tu Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo de Fin de Máster (TFM) o cualquier otro trabajo de investigación.

Conoce la normativa

Normativa general

Debes conocer el contenido de:

Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y su actualización en el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, en el que se indica que todas las enseñanzas oficiales concluirán con la elaboración y defensa de un Trabajo Fin de Título.

El Reglamento General de Trabajo de Fin de Título de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC de 5 de noviembre de 2014), aprobado por el Consejo de Gobierno de 14 de octubre de 2014, ha sido adaptado por cada Facultad, que aplica las disposiciones de forma diferente.