Corte de vinilo

Servicio del makerspace de la Biblioteca Universitaria

¿Cuánto cuesta la realización de mi figura?

Los precios de cada corte se determinan a partir del tiempo/perímetro del corte y el coste del material consumido. Variará según el material utilizado. Es importante que consultes  la tabla de precios.

¿Cómo acepto el presupuesto?

Al abonar el coste del corte de tu figura aceptas el presupuesto y las condiciones del servicio. Recibirás un correo confirmando el pago.

¿Cuándo empieza a cortarse  la figura?

Tras abonar el importe se enviará tu modelo a la cola de corte, teniendo en cuenta que los Trabajos de Fín de Título tendrán preferencia.

¿Cuándo recibiré la figura cortada?

Cuando esté listo tu modelo, recibirás un correo para que puedas recogerlo en la Biblioteca de Ingenierías.  Deberás identificarte con tu tarjeta universitaria o DNI. Dispondrás de un espacio dentro del makerspace para tí: para que puedas colocar tu pieza de forma cómoda.

¿En qué condiciones me van a dar la figura?

Recibirás la figura en el estado en el que sale de la cortadora de vinilo, por lo que te corresponderá eliminar el material sobrante o poner el transportador.

¿Qué tipos de consultas o asesoramiento puedo requerir al servicio?

Consúltanos cualquier duda, tanto sobre la organización y funcionamiento del plóter cortadora de vinilo, como de tu figura. . Para ello puedes contactar con el servicio por medio del correo electrónico o del teléfono, o acudiendo al servicio en horario de atención.

¿Me pueden rechazar un pedido para cortar ?

Tu pedido puede ser rechazado cuando no cumpla las condiciones óptimas o sea inviable.

¿Puedo reclamar en caso de fallo en el corte de vinilo?

Sí, aunque no se reembolsarán los importes de cortes fallidos producidos por las condiciones de la figura. La repetición de un corte fallido producido por fallos de máquina no tendrán coste adicional.

¿Me devuelven el dinero?

No, se repetirá el corte sin coste adicional.

¿Hasta cuándo puedo cancelar un pedido?

Solo se aceptarán cancelaciones si se solicitan antes del cobro del servicio.