Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Corte de vinilo

Servicio del makerspace de la Biblioteca Universitaria

>>> Formulario de solicitud

cortadora_vinilo

La Biblioteca Universitaria ofrece a la comunidad universitaria de la ULPGC un servicio de plóter de cortadora de vinilo modelo Roland CAMM-1 GS-24.

Con este servicio de plóter podrás crear tus propias pegatinas de vinilo para carátulas, cartelería adhesiva de un solo color o complementos adhesivos para maquetas o piezas. Únicamente tienes que enviar el archivo de tu modelo a través del formulario de solicitud. Solo se admitirán trabajos con fines educativos y de aprendizaje.

Este servicio se encuentra ubicado en el makerspace de la Biblioteca Universitaria, situado en la  Biblioteca de Ingenierías,  Campus de Tafira. El servicio de plóter de cortadora de vinilo, forma parte de un proyecto más amplio para dotar a la Biblioteca Universitaria de espacios de creación y aprendizaje colaborativo (makerspaces). Haznos llegar cualquier sugerencia que tengas al correo del makerSpace o de la Biblioteca Universitaria.

En esta guía podrás conocer toda la información relativa al servicio de plóter de cortadora de vinilo para que puedas sacarle el mayor partido.

Antes de enviar un archivo a la cortadora de vinilo, consulta en esta biblioguía las condiciones de diseño, así como los materiales de corte, precios, pago y recogida de la pieza. Te recomendamos que si la solicitud es para una fecha concreta, hagas el pedido con antelación (2 ó 3 semanas).