Corte de vinilo

Servicio del makerspace de la Biblioteca Universitaria

Materiables disponibles

El servicio de plóter de cortadora de vinilo tendrá disponible una gama limitada de materiales, pero se admite que traigas tu propio material, siempre y cuando sean aquellos recomendados por el servicio y así poder garantizar la calidad del corte y mantener en las mejores condiciones la máquina. En este caso, se admite los vinilos de marca Oracal, bobinas de ancho menores de 70 cm y que sean admisibles para el plóter Roland CAMM-1 GS-24

El material disponible en el MakerSpace de la Biblioteca Universitaria será vinilo brillante y mate. Te recomendamos preguntar previamente los colores y el stock.

La disponibilidad de los materiales puede variar. Si el que solicitas no está disponible, te sugeriremos otro de características similares.

Ponemos a tu servicio una serie de herramientas para que puedas dejar en buen estado tu modelo de vinilo. Dispondrás de espátulas, pinza de rotulación, pelador de vinilo, cúter y pincha burbujas.

Consulta la disponibilidad las herramientas para la máquina de corte de vinilo

retales_vinilo