Una vez que hayas seccionado que resultados quieres exportar, basta con utilizar el botón Exportar para ver una ventana en la que se pueden marcar los campos del registro que quieres guardar, así como los formatos disponibles.
Los formatos de exportación disponibles son TXT, TXT sin etiqueta , XML, PDF, RIS Excel y BibTeX. Ten en cuenta que para los formatos XML, RIS y BibTeX no es necesario seleccionar campos. Pulsando de nuevo Exportar se generará el archivo con la información solicitada para descargar.
Una vez que hayas seccionado que resultados quieres guardar en tu espacio personal de InDICEs CSIC, basta con que pinches sobre el botón Añadir a mi lista. Esta opción se muestra en la pantalla siempre que te hayas registado en el portal con tu usuario personal antes de realizar la búsqueda.
Tras efectuar la selección de resultados que quieres guardar en una carpeta de Mis documentos, eligiendo aquella en la que deseas almacenar los registros o creando nuevas carpetas con la estructura que se desee. Una vez seleccionada la carpeta en la que se quieren almacenar los registros de los documentos, pulsa sobre el botón Guardar.
En el listado de resultados se pueden seleccionar aquellos registros que sean de tu interés marcando el recuadro situado a la izquierda del título de cada registro. Marcando la opción Seleccionar todos te permite elegirlos todos de una vez. Para deshacer abas operaciones basta con volver a pinchar sobre el recuadro correspondiente.