Ir al contenido principal

ÍnDICEs-CSIC: Visualización de los resultados

Información y Documentación de la Ciencia en España (ÍnDICEs-CSIC) es un recurso bibliográfico multidisciplinar que recopila y difunde principalmente artículos de investigación publicados en revistas científicas españolas.

Visualización de los resultados

Una vez realizada la búsqueda, se muestran los registros obtenidos. Si deseas ver un registro único de forma completa en la pantalla, pulsa sobre su título.

Todos los tipos de búsqueda generan una tabla de resultados que se pueden ordenar por Relevancia, Año, Autor o Título revista, de forma descendente o ascendente, y mostrando la visualización breve (el listado muestra solo el título original, autores, año de publicación del documento y revista ) o completa.

A la izquierda del listado de resultados,  se muestran estos agrupados por las facetas de determinados campos, con las respectivas cantidades de documentos entre paréntesis. Esto permite acotar la búsqueda y llegar a obtener, de una forma rápida y sencilla, resultados más ajustados.

Aquellos resultados que aparezcan con el icono  a su izquierda te permitirán consultar de forma directa su texto completo.