Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL)

El Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria nace con el propósito de servir como respaldo al aprendizaje independiente, consciente y responsable de lenguas.

Qué es MiCRAAL

MiCRAAL es el espacio personal del portal del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas. Solo las personas que pertenecen a la comunidad universitaria podrán acceder a este servicio.

Para acceder a tu espacio MiCRAAL, tienes que hacer clic en el botón que encontrarás en la parte superior derecha del portal. El sistema te pedirá que te registres con tu cuenta ULPGC. Sabrás que te has registrado correctamente porque al lado del botón aparecerá tu nombre completo.

Si te has registrado en el espacio personalizado MiCRAAL, el portal te permitirá consultar fácil y rápidamente aquellos recursos que hayas consultado,que hayas marcado como favoritos o que hayas recomendado a la comunidad CRAAL.

Para aprovechar esta característica al máximo, CRAAL ha habilitado dos iconos en cada uno de los recursos que ofrece en las búsquedas que realices: una estrella, que te permitirá ir marcando como favorito Icono favorito los recursos que más útiles encuentres; y una sonrisa Icono recomendado, que servirá tanto para destacar los recursos que más han gustado, como para que recuerdes aquellos que más te han gustado. Ambos gestos se pueden marcar a la vez, si lo consideras oportuno. Al mismo tiempo, cada vez que consultes un recurso, el portal lo registrará, lo que te permitirá  navegar sólo por los recursos que ya hayas visitado. En el listado general de recursos que se encuentran en los listados también se te mostrará el icono de consultado Icono consultado , lo que te indicará que ya lo has visto.