Recursos de información en Informática y Matemáticas: Bases de datos

Guía sobre los recursos en Informática que ofrece la Biblioteca Universitaria

Las bases de datos

La Biblioteca Universitaria te ofrece bases de datos que analizan el contenido de miles de revistas, congresos y otros documentos.
Pero para que la búsqueda sea eficaz hay que conocer un poco el funcionamiento intrínseco de las bases de datos, hay que buscar con criterio. En esta presentación te mostramos las principales técnicas de búsqueda en bases de datos.

Buscar en las bases de datos que te ofrece la Biblioteca Universitaria

A través de la pestaña  Recursos-e podrás consultarlas por medio de listas AZ  (listadas), por tipos y por áreas (Ingeniería y Arquitectura) :

Bases de datos generales

Bases de datos específicas