Recursos de información en Informática y Matemáticas: TFG y TFM

Guía sobre los recursos en Informática que ofrece la Biblioteca Universitaria

El Trabajo Fin de Título (TFT)

De acuerdo a la normativa, las titulaciones de GII y MII exigen la realización de un Trabajo de Fin de Título (TFT) de carácter obligatorio de 12 créditos, a realizar individualmente y presentar y defender públicamente ante un tribunal universitario, consistente en un proyecto de ingeniería informática de naturaleza profesional, en el ámbito de la tecnología específica elegida por el estudiante, en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas. Se realizará, preferentemente, en el último curso de los estudios.

Normativa :

Acceder TFT EII

A través de Faro o del catálogo podrás recuperar aquellos que se han enviado a la Biblioteca. Para ello, sólo tendrás que introducir en búsqueda avanzada las palabras clave que necesites para concretar tu búsqueda (trabajos fin de grado, trabajos fin de máster, proyectos fin de carrera...), el nombre del director del TFT, u otras palabras que consideres apropiadas.

Si el documento está disponible en formato electrónico, depositado en nuestro repositorio institucional accedaCRIS, encontrarás en el registro bibliográfico un enlace que te permitirá llegar al texto completo de la Memoria  y en ocasiones también al Código Fuente del trabajo.

Puede darse el caso de que la consulta del documento esté restringida a la comunidad universitaria ("acceso electrónico ULPGC") por lo que para descargarlo debes estar en la propia ULPGC o conectado a su red a través del acceso remoto.

TFTs en accedaCRIS

accedaCRIS es la plataforma OAI destinada a recopilar la documentación científica y académica producida en la ULPGC. Su objetivo es organizar, archivar, preservar y difundir de forma completamente abierta la producción intelectual generada por los miembros y áreas de la ULPGC.

Consulta los TFTs defendidos en la EII disponibles en accedaCRIS

Y más...

Listado elaborado por REBIUN con enlaces a los repositorios universitarios que incluyen TFG y TFM

Listado de repositorios de universidades española con TFG