Biblioguías nos permite la creación de una página desde sus inicios o reutilizar alguna ya existente en otro guía. La primera página que se creará por defecto será la página de introducción. Para crear o reutilizar una página web deberemos ir en primer lugar a "Add/Edit Pages" y seleccionar "Add/Reuse Page".
Desde "Add/Edit Pages" podremos gestionar los aspectos básicos referidos a la gestión básica de las páginas web, es decir crear, cambiar la información de la misma, mover páginas, definir columnas, etc.
La creación de una página web en biblioguías se realizará una vez hayamos cliqueado en "Add/Reuse Page". Después en "Creative New Page" escribiremos el nombre de la misma, una descripción e indicaremos la posición "Position" donde queremos ubicarla en el caso de que quisiéramos integrar un página dentro de otra. Por útimo, pulsáremos en "Created Page".
También podremos reusar una página existente y modificarla a nuestra conveniencia, lo cual puede ser muy útil para bases de datos de la misma plataforma, o incorporar información de alguna aplicación como Refworks a la guía de una base de datos. El proceso es el siguiente: