eLibro: Inicio

eLibro es una colección de libros electrónicos de todas las áreas temáticas publicados por universidades y más de 100 editoriales, donde además de consultar documentos podrás crear estanterías personalizadas

eLibro

eLibro es una plataforma digital de libros electrónicos. La ULPGC accede a eLibro Cátedra, el catálogo más completo y diverso de eLibro. Incluye más de 121 000 textos de todas las disciplinas académicas, incluyendo libros, revistas, artículos, tesis doctorales, e informes.

Características

• Colección en crecimiento continuo – Mensualmente se agregan más de 800 títulos.
  • Acceso simuláneo para múltiples usuarios/as. Dispone de una aplicación propia para gran cantidad de dispositivos (tableta y teléfonos  Huawei, Android e Ipad/Iphone ) y sistemas operativos (Mac, Linux, Windows), que se sincroniza automáticamente con la versión web y permite gestionar el préstamo para la lectura sin internet.
  • Descargas parciales (capítulos o rangos de páginas) como imagen en PDF
  • Descarga de documentos completos hasta por 30 días mediante la aplicación eLibro
  • Permite compartir información con otros usuarios

Herramientas

Incluye herramientas de trabajo para fomentar el estudio y la investigación: lectura en línea, descargas, crear estanterías personales, realizar anotaciones, sombrear partes del texto, obtener citas bibliográficas, modo resumen, lectura en voz alta, traducción a varios idiomas, etc., así como copiar e impirmir (estas requerirán registrarte en la plataforma).

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General y Ficción
  • Psicología
  • Derecho

Formación en línea

eLibro ofrece sesiones de formación de 30 minutos: consulta su calendario de formación.