Web of Science (WoS): Acceder al texto completo de los resultados

Antes Web of Knowledge (WOK)

Resolvedor de enlaces

Faro te permite llegar al texto completo de las publicaciones suscritas por la Biblioteca Universitaria desde muchas plataformas de recursos electrónicos, gracias a su resolvedor de enlaces 360Link.  Reconocerás este resolvedor cada vez que encuentres su icono en cualquier plataforma de revistas electrónicas o base de datos.

Esta herramienta te llevará, siempre que sea posible, al texto completo, sin pasar por ninguna pantalla intermedia.

En caso de que la Biblioteca Universitaria no tenga disponible el acceso al texto completo o cuando el resolvedor encuentre algún problema, el sistema te dirigirá a una página donde encontarás otros servicios de interés: solicitar el documento por préstamo interbibliotecario, en el caso de no tenerlo incluido en nuestra colección impresa ni electrónica; exportar la cita en formato texto, HTML o a alguno de los principales gestores de referencias bibliográficas...