Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

SciFinder: Introducción

SciFinder proporciona referencias bibliográficas, resúmenes y, en algunos casos, acceso al documento completo de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, etc. sobre Química y cualquier otra área relacion

Acceso

Si accedes por primera vez, deberás hacer un registro inicial. Si ya dispones de una cuenta en Scifinder, usa el enlace inferior:

Descripción

Logo de SciFinder, con el texto A CAS SOLUTION.SciFinder proporciona referencias bibliográficas, resúmenes y, en algunos casos, acceso al documento completo de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, etc. sobre Química y cualquier otra área relacionada, como Biomedicina, Farmacia, Geología, Medio Ambiente, etc.

Con una actualización diaria, en la actualidad contiene cerca de 34 millones de referencias bibliográficas de CAS desde 1907 y más de 17 millones de Medline desde 1958, así como un diccionario químico con cerca de 61 millones de sustancias y 62 millones de secuencias descritas desde 1957.

Permite conocer los últimos avances respecto a la investigación científica en torno a sustancias químicas; determinar si una sustancia determinada es nueva o no, y qué se conoce de ella; si se encuentra patentada, así como la vigencia de la patente y otras cuestiones legales; cuál es la mejor manera de preparar un compuesto; si una sustancia se produce industrialmente y qué compañías y con qué precios la comercializan; etc.