Skip to main content

LiOn (Literature Online): Introducción

Introducción

Literature Online es un portal de literatura inglesa y estadounidense ofrecido por la editorial ProQuest.

  • Incluye colecciones de más de 350.000 obras a texto completo sobre poesía (desde 1600 hasta la actualidad), drama (1280-1915) y prosa (1500-1900) americana e inglesa.
  • Incluye crítica literaria clave y referencias a artículos, monografías, biografías de los 4100 autores más estudiados, sitios web y revistas (358 a texto completo) así como guías de lectura para estudiantes.
  • Incluye filmaciones de poetas contemporáneos leyendo sus propios trabajos, así como audiograbaciones de obras no contemporáneas.
  • Recoge obras de referencia (diccionarios y enciclopedias) así como obras específicas de la materia.

 

Literature Online se cambia de plataforma

La base de datos Literature Online está ahora disponible en la plataforma principal de ProQuest. Hasta agosto de 2019. Literature Online también estará disponible en su interfaz antigua, fecha a partir de la cual serás redireccionado a la nueva plataforma.

Una vez que finalice este periodo de acceso dual, las cuentas de My Archive en la interfaz antigua serán desactivadas. Los documentos y búsquedas almacenadoo en My Archive no serán movidos, por lo que deberás crearte una nueva cuenta en el Área personal de ProQuest.