Recursos de información en Informática y Matemáticas: ¿Y si no encuentro el libro que busco?

Guía sobre los recursos en Informática que ofrece la Biblioteca Universitaria

¿Y si no localizo el libro que busco?

Una vez finalizada tus búsquedas, si no encuentras el libro que necesitas, puedes realizar una solicitud de compra.

Para llegar al formulario accede a través de la pestaña "estudiantes" de nuestra web (esta opción se ofrece también en las pestañas PDI y PAS) :

LLegarás al formulario de solicitud de compra en el que deberás indicar el mayor de número de datos posibles para la identificación de la obra que solicitas comprar.  Una vez recibida tu solicitud, la  Biblioteca estudiará la pertinencia de su adquisición y en caso de que la obra se adquiera, te enviaremos un aviso  a tu correo institucional.

Si se trata de títulos agotados o de difícil adquisición  deberás acudir  a Acceso al Documento.

Activa la pestaña "Servicios" de nuestra web y a continuación "Acceso al documento" :

Por medio de este servicio podrás obtener aquellos documentos que no se encuentran dentro de los fondos y recursos de la Biblioteca Universitaria, ya que se encargarán de localizarlos por tí. Para ello solo tienes que registrarte en primer lugar. Posteriormente, verificada tu clave, podrás solicitar todos los  libros que necesites rellenando el formulario pertinente vía web. Envíalo a tu biblioteca, nosotros nos encargaremos de los trámites siguientes.