Una vez que has lanzado tu búsqueda, aparecerá la pantalla de resultados de U.K. Parliamentary Papers. En la parte superior de esta pantalla, sobre el cajetín de búsqueda, verá un enlace que te permitirá modificar tu consulta (Modify search). También verás una casilla que podrás marcar para lanzar un búsqueda entre los resultados que obtuviste con tu primera consulta.
En la parte superior de los resultados podrás ver, y cambiar, el criterio de ordenación de estos: por fecha de publicación, relevancia...
En la columna izquierda verá un menús que te permite añadir filtros a los resultados de tu búsqueda, tales como fecha de sesión, tipo de documento, cámara o materia.
Si pinchas sobre el título de uno de los documentos recuperados por tu búsqueda accederás a su ficha completa y a su texto, pasando de una a otra opción gracias a sus pestañas. En la parte superior derecha verás los botones para descargarlo en formato PDF, enviarlo por correo electrónico, imprimirlo, compartirlo en las redes sociales o marcarlo como favorito (Add to selected items)
Si has marcado algún documento como favorito (Add to selected items) el sistema lo guardará para su posterior consulta durante la sesión.
Desde el menú Selected Items podrás accedera la ficha de los documentos que has guardado, a su texto completo o bien a su enlace persistente.
Cuando estás trabajando con U.K. Parliamentary Papers, el sistema guardará las búsquedas que has realizado durante esa sesión (Recent searches). La base de datos te mostrará las consulytas que has realizado así como el número de resultados recuperados. De esta forma, podrás lanzar de nuevo tu búsqueda o, incluso, modificarla añadiendo nuevos parámetros.