Skip to main content

Memoria Digital de Canarias MdC: Novedades de mdC

Biblioguía sobre el uso del Portal Memoria Digital de Canarias. Búsquedas, citar recursos, descarga de ficheros...

Novedades en mdC y cómo compartir en redes sociales

Novedades 

Memoria Digital de Canarias (mdC) fue uno de los primeros portales digitales patrimoniales de España y el primero en ofrecer vídeo y audio digital en modo streaming. Durante estos 15 años, mdC ha generado más de 200.000 imágenes digitalizadas y una cifra superior a los 166.000 ficheros pdf que ocupan más de 1,5 Terabytes de información.

Una web responsive

Actualmente ofrecemos ya acceso seguro certificado para la navegación, consulta responsive -adaptada a dispositivos móviles como teléfonos o tabletas-, nuevo diseño y un polibuscador considerablemente mejorado.

En febrero de 2018 ofrecemos más de 2.000 manuscritos, 4.000 libros y publicaciones monográficas, 21.000 artículos de revistas culturales y de investigación, 40000 imágenes de fotografías, diapositivas, planos, mapas, láminas e ilustraciones, alrededor de 1.300 proyectos arquitectónicos, 4.300 grabaciones sonoras y una cifra superior a los 900 vídeos y filmaciones.

 

 

 

Compartir los resultados en redes sociales:

La visualización de tus resultados de búsqueda también permite: compartir, agregar etiquetas, comentar, y calificar.

En la opción compartir, podrás compartir el item en tus redes favoritas (twitter, facebook, google+...) de forma incrustada y con imagen en miniatura del documento.​ 

Compartir resultados en redes sociales