Recursos de Economía, Empresa y Turismo: Libros electrónicos

Guía para encontrar y gestionar información sobre Economía, Empresa y Turismo

El portal de libros electrónicos en préstamo de la Biblioteca Universitaria

e-BUlibros es el portal que gestiona el préstamo de libros electrónicos de lectura simultánea restringida a 1 persona por ejemplar. Los libros se descargan en un formato que bloquea el acceso al contenido una vez finalizado el periodo de préstamo.

Este servicio de préstamo está restringido a la comunidad universitaria de la ULPGC. El portal, de libre acceso, requiere identificación mediante la cuenta institucional para gestionar el préstamo.

La consulta o lectura puede realizarse desde cualquier tipo de ordenador, tableta, teléfono inteligente con acceso a internet. Puedes leer los libros en línea o sin conexión.

Saber más sobre e-BUlibros

e-BUlibros en Faro

Todo el contenido de e-BUlibros se encuentra indexado en Faro, el descubridor de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC (actualización semanal).

Acceso desde casa