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Korea Corner ULPGC - Biblioteca: Condiciones de uso

Biblioteca de libros electrónicos coreanos

Términos de uso

Traducción automática de Google:

Artículo I (Propósito)

Estos Términos y Condiciones están destinados a definir los derechos, obligaciones y responsabilidades de los usuarios del Servicio en el uso de los servicios relacionados con Internet (en lo sucesivo, "los servicios") proporcionados por Kyobo Bunko (en lo sucesivo, "la Biblioteca") proporcionada por la biblioteca electrónica de Internet (en lo sucesivo, "los servicios").

Artículo II (Efectividad y Modificación de Términos)

1 Estos términos y condiciones serán efectivos publicando en la página inicial del servicio y divulgándolos al cliente mediante publicaciones o correos electrónicos.

2 Este Acuerdo podrá ser enmendado en la medida en que no viole las leyes pertinentes, como la Ley de Regulación de Términos, la Ley de Telecomunicaciones Básicas, la Ley de Negocios de Telecomunicaciones y la Ley de Promoción de la Utilización de la Red de Información y Comunicación.

3 En caso de revisión de los términos y condiciones del servicio, se especificará la fecha de solicitud y el motivo de la revisión, y además de los términos y condiciones actuales, se notificará la fecha inicial del servicio a partir de los siete días anteriores a la fecha de aplicación a la fecha de la solicitud.

Artículo III (Reglas y otros términos)

1 Para asuntos no especificados en estos Términos y Condiciones, puede aplicarse de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes, como las leyes sobre la regulación de los Términos y Condiciones, la Ley Básica de Telecomunicaciones, la Ley de Promoción del Uso de las Redes de Información y Comunicación, y el propósito de las leyes y servicios pertinentes.

Artículo IV (Aplicación de la Misión)

1 Después de que el cliente acepte estos términos y condiciones, se inscribirá en la información de la membresía y se aplicará de acuerdo con el formulario de solicitud.

2 Los clientes que introducen información falsa en el formulario de solicitud no pueden recibir protección legal y pueden estar restringidos de utilizar el servicio.

3 Para los clientes que soliciten uso, nos registraremos como miembro a menos que entren dentro de cada uno de los siguientes artículos.

1. Si hay una falsedad, omisión u omisión en el contenido de registro

2. Si no hay espacio para instalaciones de información y comunicación o si hay un obstáculo técnico

3. Otras razones para la aprobación del uso si es difícil

Artículo V (Acuerdo sobre el uso de información al cliente)

1 La información personal mínima, como el nombre, el número de registro de residentes, la dirección y el número de teléfono necesarios para el establecimiento del contrato de uso, se recogerán por medios lícitos.

2 La solicitud del cliente para su uso de conformidad con estos Términos y Condiciones se considerará sujeta a la política de privacidad establecida por el Servicio para la recopilación de su información y la recopilación y uso de la información del miembro descrita en el formulario de solicitud.

3 Los clientes pueden ver, modificar, agregar y eliminar información personal en cualquier momento a través de la página de cambio de información del miembro.

Artículo VI (Cambio de información al cliente)

1 En los siguientes casos, podemos estar de acuerdo con el cliente y cambiar el ID del cliente.

1. Si el ID del cliente está registrado como el número de seguro social o número de teléfono del cliente, etc., y la privacidad es una preocupación

2. Si se da una sensación de cooperación a otros o si está en contra del espíritu desfavorable

3. Si hay otras razones razonables

2 En caso de cambio en el caso de un cambio en el caso de un cambio en el caso de un cambio, el cliente hará cambios de manera en línea y otras maneras apropiadas, y en el caso de cualquier cambio no autorizado, se hará en línea y de otras maneras apropiadas.

El cliente es responsable del problema causado por los no modificados y sin modificaciones.

Artículo VII (Debimientos de servicio)

Cualquier opinión legítima o queja presentada por el cliente se tratará inmediatamente. Sin embargo, si es difícil procesarlo inmediatamente, la razón y el calendario de procesamiento deben ser notificados al cliente por escrito, correo electrónico, etc.

2 Estamos obligados a proteger su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad. Sin embargo, hay excepciones a la solicitud de un organismo gubernamental con arreglo a los procedimientos legales de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes.

3 Con el fin de prestar un servicio estable, si hay un fallo de la instalación de información y comunicación, o si hay un fallo de comunicación, será reparado o reparado sin demora. Sin embargo, en caso de emergencia nacional, un desastre natural u otras circunstancias inevitables, el servicio podrá suspenderse o suspenderse.

4 Nos esforzamos por proporcionar comodidad a los clientes en los procedimientos y contenidos del contrato con el cliente, tales como la celebración del contrato de uso, el cambio del contrato y la rescisión del contrato.

5 Las medidas técnicas y administrativas deben adoptarse de conformidad con la Política de privacidad para garantizar que los clientes puedan utilizar el servicio de Internet de forma segura.

6 Cuando se logre el propósito de recopilar información personal o el propósito de recibirla, la información personal debe destruirse sin demora. No obstante, se harán excepciones en cada uno de los casos siguientes.

1. Si es necesario preservarlo de conformidad con las disposiciones de las leyes y reglamentos pertinentes

2. Si ha notificado o especificado el período de retención con antelación al cliente

3. Si tienes el consentimiento del cliente individualmente

7 Responsabilidad por el servicio

1. El usuario no puede utilizar el servicio para actividades empresariales. Sin embargo, este no es el caso si el administrador del sistema lo aprueba.

8 Normas de conducta

1. El administrador del sistema determinará otras cuestiones necesarias y se publicará en el listón de anuncios para notificar a todos los usuarios.

Artículo Ocho (Obligaciones de Clientes)

1 Si el cliente cambia el contrato de uso, como dirección e información de contacto, la biblioteca electrónica lo notificará inmediatamente a la biblioteca electrónica.

2 El cliente no se dedicará a los actos siguientes.

1. Registro de contenido falso al solicitar la adhesión o cambiar

2. El acto de usar la identificación de alguien

3. Si un cliente se registra con un ID diferente

4. Distribuir información, frases, formas, etc. que violen el orden público y el comportamiento anticuado a otros

5. Ponga o se haga pasar por un gerente o utilizar el nombre de otra persona para publicar o escribir un correo electrónico

El acto de envío

6. Publicar o enviar electrónicamente virus de software diseñados para interrumpir o destruir el funcionamiento normal de los equipos informáticos, hardware y telecomunicaciones, u otros códigos, archivos o programas informáticos;

7. Acosar a otros clientes, como el acecho

8. Infringe o inmiscuirse en el servicio y los derechos personales o derechos de propiedad intelectual de terceros o interferir en la obra;

9. A efectos penales o con delitos penales como la enseñanza.

Un acto que objetivamente se juzga que se asocia con

10. Recoge, almacena y revela la información personal de otros clientes sin su consentimiento.

11. Apuntar a un número no especificado de personas, publicar anuncios o propaganda, o enviar spam.

Utilice el servicio de tal manera que se dedique a actividades comerciales

12. Cuando un cliente publica pornografía en su sitio web y tablón de anuncios o enlaces a un sitio obsceno

13. En caso de violación de otras leyes y reglamentos pertinentes

3 El cliente deberá cumplir con las disposiciones de estos Términos y Condiciones y las instrucciones para el uso del servicio o las precauciones.

Usted debe cumplir con cualquier aviso o publicado por separado.

4 El Cliente será responsable de los daños sufridos por el Sitio u otros clientes por cualquier motivo de culpa.

5 Gestión de identificación y contraseña concedida a los clientes, y todas las consecuencias derivadas del uso fraudulento

La responsabilidad es del cliente.

6 Si su identificación se utiliza de forma fraudulenta, el cliente debe ser notificado.

Artículo 9 (Atribución de Derechos de Autoría)

1 Los derechos de autor del material que indique lo contrario el propietario de los derechos de autor pertenecerán al titular de los derechos de autor.

2 Los derechos de autor en los materiales publicados por el cliente en el tablón de anuncios que requiere protección de derechos de autor pertenecen al cliente que publicó el material.

3 El cliente reproduce los materiales obtenidos durante el uso sin el consentimiento previo del propietario de los derechos de autor,

No está destinado a uso comercial ni se proporciona a terceros mediante transmisión, publicación, distribución o radiodifusión.

Artículo 10 (Descalificación de la membresía y restricción de uso)

1 Si el cliente cae dentro de los siguientes elementos, puede perder la membresía si el mismo comportamiento se repite más de dos veces, o si la razón no se corrige en un plazo de 30 días.

1. No cumplir con las obligaciones del cliente establecidas en estos Términos y Condiciones

2. En caso de una solicitud de corrección por parte de una organización externa, como el Comité de ética de la información y la comunicación, o si el comité de gestión electoral ha sido interpretado en relación con una campaña electoral ilegal

2 En caso de pérdida de membresía en virtud de lo dispuesto en el apartado 1, todos los datos del cliente se suprimirán.

Artículo XI (Respección de las restricciones de uso)

1 En caso de que un cliente que haya perdido su membresía o haya sido restringido por el servicio en virtud de lo dispuesto en el artículo 10, podrá solicitar una objeción, pero en caso de pérdida de membresía, no será responsable de los datos eliminados del cliente.

2 Para el recurso presentado en virtud del apartado 1, la restricción de uso podrá aplazarse hasta que se complete la confirmación.

3 Si se comprueba que el motivo de la restricción se ha resuelto durante el período de restricción de uso, se levantará inmediatamente la restricción de uso.

Artículo XII (Gestión de cuentas instantáneas)

1 Con el fin de reducir los residuos innecesarios del espacio de correos por correo de spam entregados de clientes no terminales a largo plazo, implementaremos una política de gestión de cuentas latente. Si el cliente no inicia sesión en el servicio adicional, como el correo electrónico durante tres meses durante el uso del servicio después de registrarse en el servicio después de registrarse para el servicio a través de la aplicación para su uso, el cliente puede dejar de usar el servicio. Si no inicia sesión para utilizar el servicio durante los próximos tres meses (durante un total de seis meses), puede ser descalificado de usar el servicio. En este caso, todos los datos almacenados en el servicio del cliente serán borrados y no serán responsables de los datos eliminados.

Artículo Trece (el puesto del cliente)

1 Si se determina que el contenido publicado o registrado por el cliente entra dentro de cada uno de los siguientes elementos, puede ser borrado sin previo aviso y la terminación del contrato de uso del cliente o la restricción de servicio.

1. No cumplir con las obligaciones del cliente establecidas en estos Términos y Condiciones

2. Si está decidido a causar disputas religiosas o políticas;

Artículo 14 (finalización del servicio)

  1. Si cae dentro de cada uno de los siguientes artículos, puede dejar de prestar servicios.
    1. En caso de inevitable debido a la construcción, como la reparación de equipos de información y comunicación para el servicio
    2. Si la compañía de telecomunicaciones ha detenido los servicios de telecomunicaciones estipulados en la Ley de Negocios de Telecomunicaciones
    3. Si hay otras razones de fuerza mayor
  2. En caso de emergencia nacional, se podrá restringir o suspender el accidente de desastre natural, accidente de las instalaciones de información y comunicación, o una separación del servicio, la totalidad o parte del servicio.

Artículo Quince (Definición de Correo de Spam, etc.)

1 Spam es todo el correo electrónico innecesario que se envía independientemente del médico del destinatario.

2 El spam ilegal es correo spam enviado en violación de las leyes o de estos Términos.

Artículo XVI (Prohibición del envío de Spam ilegal)

1 El Cliente no puede usar los servicios proporcionados para enviar correos spam que violen leyes y regulaciones.

2 Los clientes no están autorizados a enviar correos electrónicos, incluyendo información, oraciones, formas, etc., que están en violación del orden público y el contenido desfasado.

3 El cliente deberá cumplir con la norma del tipo de transmisión de correo electrónico publicitaria estipulado en el artículo 11 de la Ley de Promoción de la Información y la Protección de la Información y la Información de la Red de Comunicación.

Artículo 17 (Limitación del envío de correo masivo)

1 Para el funcionamiento normal del sistema y el servicio, es posible limitar el uso del sistema de servicio por parte del cliente a medios razonables para que los correos electrónicos a granel (incluidos los correos electrónicos sin fines de lucro) no puedan enviarse.

2 Sin embargo, puede enviar anuncios a los clientes a través de correo electrónico.

Artículo 18 (Prohibición de la recogida, venta, etc. de direcciones de correo electrónico)

1 El cliente no podrá recopilar la dirección de correo electrónico del cliente utilizando el extractor de la dirección de correo electrónico, etc., o venderlo o proporcionarlo a terceros.

2 Puede bloquear los correos electrónicos que se envían al azar a los clientes utilizando un extractor de direcciones de correo electrónico o un generador de direcciones de correo electrónico, y no somos responsables de no recibir correos electrónicos debido a tales medidas.

3 Los clientes violan las disposiciones de los apartados 1 y 2 de la biblioteca electrónica y del cliente.

En caso de daño mental o material, usted puede ser responsable de cualquier daño mediante la presentación de una queja civil o penal.

Artículo 19 (Prohibición del envío de spam a países de ultramar)

1 Los clientes no pueden enviar correos publicitarios escritos en coreano indiscriminadamente a extranjeros en el extranjero que no tienen la capacidad de descifrar Hangul.

2 En el caso de envío de correos electrónicos publicitarios con fines de publicidad a extranjeros en el extranjero, el cliente debe enviar correos electrónicos publicitarios escritos en inglés o en el idioma del país. Sin embargo, si la otra parte ha indicado que no la recibirá, la transmisión debe ser detenida.

3 Si un cliente envía un correo electrónico spam a un país extranjero usando el ID de miembro o recibe un informe de spam después de enviar un correo electrónico publicitario, el servicio puede estar temporalmente restringido, y el ID de un remitente de correo electrónico a granel puede ser deshabilitado.

Artículo 20 (No hay rechazo de rechazo)

1 Al enviar correos electrónicos publicitarios, el cliente no podrá enviar correos electrónicos con el propósito de que los correos sean manipulados por el e-cabeza o correos electrónicos con información falsa (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección) con el propósito de evitar recibirla.

2 Al enviar correos electrónicos publicitarios, los clientes no deben establecer el método de exclusión de la opción de recibir el correo electrónico publicitario al correo electrónico de publicidad como falso con el propósito de evitar recibir el botón de exclusión del receptor, enlace, etc.

Artículo 21 (Ejercicio de daños y reclamaciones)

1 No pagaremos daños cuando el daño recibido por el cliente del Servicio sea causado por fuerza mayor, como una emergencia nacional, un desastre natural o causado por la negligencia o deliberada del cliente.

2 Copia de seguridad diaria, fallo de los equipos de red y notificación previa del operador no serán indemnizados por daños y perjuicios si no es posible.

Artículo 22 (Indemnización)

1 No seremos responsables de ningún daño causado por el hecho de que el cliente no obtenga el beneficio esperado de la prestación del servicio o haciendo una selección o uso casero de los materiales de servicio.

2 Si hay un fallo en el uso del servicio debido a la culpa del cliente, no seremos responsables.

3 No somos responsables de la autenticidad, fiabilidad, precisión, etc. de los materiales publicados o transmitidos por los clientes.

4 No seremos responsables de ninguna disputa entre clientes o entre clientes o terceros sin culpa.

5 No seremos responsables de ningún daño al sistema que pueda ocurrir sin negligencia intencional o intencional en el mantenimiento y sustitución de instalaciones y software de información y comunicación, fallo del sistema debido al ataque de terceros, o por daños al cliente debido a la diseminación de virus informáticos que no han sido desarrollados por prominentes instituciones nacionales y extranjeras de investigación o empresas relacionadas con la seguridad, o por cualquier otra razón de fuerza que no pueda ser controlada por bibliotecas electrónicas.

6 Los daños del cliente en el apartado 5 no se limitarán al daño económico o mental causado por el uso del Servicio por parte del cliente, como el daño económico y mental causado por el uso del Servicio por parte del cliente, como el daño o la pérdida de dichos datos, como el acto fáctico que el Cliente tiene intención de realizar utilizando el Servicio, o el acto jurídico de contratación con un tercero, etc., que puede ser causado al Cliente.

7 A pesar de lo dispuesto en el párrafo 5, llevaremos a cabo una inspección periódica de las instalaciones de información y comunicación, actualizaremos el software y la copia de seguridad periódica de los datos para minimizar el daño a los clientes. Con el fin de minimizar el daño causado por los datos, los clientes también deben almacenar libros de direcciones de correo electrónico, correos electrónicos importantes, archivos adjuntos y otros datos directamente en sus computadoras.

Artículo 23 (Protección de la Información Personal)

La biblioteca electrónica recoge la cantidad mínima de información necesaria para recopilar la información de los miembros. Además de los siguientes elementos, obtendremos el consentimiento del miembro.

1. Si existen disposiciones especiales en la ley

2. Cuando sea necesario para la aplicación del acuerdo de transacción electrónica

3. Si es necesario para la escritura estadística, la investigación académica o la investigación de mercado, si se proporciona en una forma que no pueda identificar a un individuo específico

Cuando se proporciona en una forma que no pueda identificar a un individuo específico

Artículo 24 (Disputa Mediación)

Si hay una disputa sobre la información personal, el cliente de la biblioteca electrónica puede solicitar al Comité de Controversias de Información Personal del Centro de Protección de Información de Corea que resuelva la disputa de manera rápida y efectiva.

Política de privacidad

Traducción automatizada de Google:

Biblioteca ULPGC E-Library (en adelante, la Compañía) tiene las siguientes políticas para proteger la protección y los derechos de los usuarios cumpliendo con las leyes y reglamentos pertinentes sobre toda la información personal que manejan, incluidas las leyes de privacidad, para que puedan manejar las reclamaciones del usuario en relación con la información personal sin problemas.

1. Derechos de usuario/Obligaciones y Cómo hacer ejercicio
2. Oficial de Protección de Información Personal Nombre y Departamento/Contacto
3. Instalación automática de dispositivos de recogida, operación y denegación de información personal
4. Finalidad de la recopilación y utilización de información personal, los elementos de información personal recopilados y el método de recogida
5. Estado actual de las ofertas de terceros
6. Período de conservación y utilización, procedimiento de destrucción y método de destrucción
7. Estado de la tramitación de la encomienda
8. Medidas de protección técnica y administrativa de la información personal
9. Enviar información publicitaria
10. Enlace
11. Gestión de aplicaciones móviles
12. Obligaciones de notificación

Artículo I. Derechos/Obligaciones de los Usuarios y cómo ejercerlos

1 Los usuarios pueden ver y modificar su información personal en cualquier momento, y deben cooperar para prevenir incidentes de injusticia introduciendo su información personal con precisión con el último estado. El usuario es responsable del accidente causado por el suministro de información inexacta, y si introduce información falsa como el robo de información ajena, puede ser castigado de acuerdo con la ley de información personal junto con la pérdida de la membresía.

3 Los usuarios pueden ejercer el derecho de proteger la información personal en cualquier momento para ver, corregir, eliminar y procesar, y la Compañía actuará sin demora.
Además, si no utilizamos o proporcionamos la información personal pertinente hasta que hayamos completado el procesamiento de la corrección o eliminación después de la recepción, y ya hemos proporcionado la información personal incorrecta a un tercero, le notificaremos sin demora al tercero el resultado del proceso de corrección para que se pueda hacer la corrección.

1. Cómo solicitar
- Recepción del teléfono/escrito/email/fax a través del centro de servicio al cliente de la empresa
- Acceso al sitio web de la empresa y presentar consultas 1:1
- Recibir un correo electrónico a la persona encargada de la protección de la información personal y el personal (artículo II de la Política de Privacidad)
2. Lo que puedes pedir
- Información personal de los usuarios en poder de la empresa
- El estado del uso de la información personal del usuario por parte de la empresa o facilitado a terceros
- Recogida, uso y suministro de información personal acordada por el usuario

4 La Compañía procesará la información personal que haya sido terminada o eliminada de conformidad con el párrafo 3 según lo establecido en el Artículo 6, "El período de retención y uso, el procedimiento para la destrucción y el método de destrucción".

5 Además del derecho a proteger la información personal, el usuario también tiene la obligación de protegerse y no infringir la información de los demás. Tenga cuidado de no filtrar información personal y no comprometa los mensajes de otras personas y la información personal.

6 Cuando la Empresa se entera de que un usuario ha utilizado la información personal de otras personas para registrarse, etc., tomará las medidas necesarias, como la suspensión del servicio o la retirada de la membresía para el DNI sin demora. Además, si un usuario que tenga conocimiento del robo de su información personal requiere la suspensión del uso del servicio o se retira de la membresía para el ID, tomaremos medidas inmediatamente después de la confirmación.

Artículo II Nombre y Departamento/Contacto

1 Para la protección de la información personal del usuario y para la tramitación de las quejas y reparación de daños relacionados con la información personal, etc.
La Compañía nombra a una persona a cargo de protección de la información personal: Kang Hyo-seok, Oficial de Protección de la Información Personal. Oficina de Planificación Estratégica. Tel. 1544-1900

2 Si tiene alguna pregunta relacionada con la protección de la información personal, las quejas y el alivio de daños que se hayan producido durante el uso de los servicios proporcionados por la empresa, puede ponerse en contacto con el oficial de protección de la información personal, el gerente de protección de la información personal y el centro de servicio al cliente.

3 Si necesita informar o consultar sobre la infracción de información personal, póngase en contacto con las siguientes organizaciones para obtener asistencia.
- Centro de Informe de Hostelería de Información Personal (http://privacy.kisa.or.kr / (sin código de área) 118)
- Comité de Comunicación Controversiva de Información Personal (http://www.kopico.go.kr / 183-6972)
- División de Investigación Cibernética, Fiscalía Suprema (http://www.spo.go.kr / (sin código de área) 1301)
- Sistema de Información sobre Delitos Cibernéticos de la Agencia Nacional de Policía (https://ecrm.cyber.go.kr/minwon/main (sin código de área) 182)

Artículo 3 Creación, funcionamiento y denegación de los dispositivos automáticos de recogida de información personal

1 La Compañía utiliza 'cookies' que almacenan y recuperan la información de los usuarios de vez en cuando para ofrecer servicios personalizados especializados a los usuarios.

2 Las cookies son archivos de texto de un tamaño muy pequeño que almacenas en tu dispositivo a través de tu navegador cuando utilizas el sitio web. Después de eso, cuando el usuario visita el sitio web, se utiliza para proporcionar al usuario el entorno que el usuario ha creado antes, para que el servicio pueda ser utilizado optimizado.

3 La cookie expira al final del navegador o cuando se cierra.
(La información de la cocina puede identificar computadoras, pero no lo identifica personalmente.)

4 Los usuarios pueden rechazar o eliminar la instalación de cookies en cualquier momento. Como resultado, puede configurar opciones en su navegador web para aceptar todas las cookies, comprobar cada vez que se almacena una cookie o puede optar por no participar en todas las cookies. Sin embargo, si se niega a guardar cookies, algunos servicios que requieren inicio de sesión pueden ser inconvenientes de usar.

Cómo configurar el uso de cookies es el siguiente.
1. Escritorio o ordenador portátil
1) En el caso de Chrome
- Personalizar y controlar en la esquina superior derecha del navegador web. [Configuración] [Advanced] en la parte inferior de la pantalla.
[Configuración de contenido] - [Cookies] menú directamente en la sección Privacy
2) En el caso del borde
- Configuración de Cookies y Permisos del Sitio . Administrar y eliminar cookies y datos del sitio .
3) En el caso de Internet Explorer
- Menú [Herramientas] en la parte superior del navegador web . [Opciones de Internet] . [Información personal] pestaña . Avanzada . Configuración directa
4) Para Safari
- Safari - Preferencias - Privacidad - Evitar el rastreo entre la la escritura o bloquear todas las cookies
5) Para Firefox
- Menú Configuración de Privacidad y Seguridad, Cookie y Sesión de Datos del Sitio
Gestión de datos - Borrar y Guardar

2. Móvil
1) Android: Inicio de configuración de Google y Anuncios Restablecer o quitar identificación de anuncios
2) iPhone: Inicio Configuración de privacidad. Seguimiento de aplicaciones Solicitar seguimiento (OFF)

5 La compañía es una herramienta de análisis web proporcionada por Google para ofrecer mejores servicios a los usuarios.
Estoy usando Google Analytics. Recogeremos información conductual de los usuarios de nuestro sitio web a través de Google Analytics, en cuyo caso sólo se recopilará información no identificable que no pueda ser identificada por el usuario.
Sin embargo, puede optar por no participar en las cookies de Google Analytics instalando complementos o rechazando navegadores web para la configuración de cookies.
- Instalación de Google Analytics Blocking Browser Add-on: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
- Asuntos relacionados con la recopilación, uso y denegación de información conductual
 
Clasificación    Detalles
Artículos de recopilación de información de comportamiento    Historia de visita del usuario, historial de búsquedas y historial de compras de servicios web/app
Cómo recopilar información conductual    Colección automática cuando visita y ejecuta la web/apps de los usuarios
Finalidad de la recopilación de información sobre el comportamiento    Proporcionar un servicio personalizado de recomendación de productos (incluida la publicidad) basado en el interés y la inclinación del usuario
Retención y período de uso    Cinco años a partir de la fecha de la recogida, y luego borrado
Control de usuario

Cómo Eventos
    Navegador web.웹브라우저>
 ∙Tipo de navegador: Ver Artículo III y IV
 ∙Instala Google Analytics Blocking Browser Add-on
http://tools.google.com/dlpage/gaoptout
- Móvil.모바일>
 ∙Android: Configuración de Google Anuncios Unseleccion Ad Personalización
 ∙ IOS : Configuración de la privacidad de rastreo de publicidad Restricción de seguimiento
Cómo remediar los daños del usuario    Artículo I, Artículo II Véase también

Artículo IV. Finalidad de la recopilación y utilización de información personal, los elementos de información personal recopilados y el método de recogida

1 La Compañía recopila información personal para la prestación de diversos servicios, como membresía, gestión de membresía, punto devengo y pago.

1. Cuando te inscribiste
Clasificación    Artículos de recogida    Finalidad de la recogida    Retención y
Período de uso
Soldado    Requerido    ID, Grupo de Miembros    Estadísticas sobre la utilización de servicios de acuerdo con la verificación de la identidad, la gestión de la composición y las características de la composición    Hasta la retirada de la membresía
(Sin embargo, de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes)
Seleccionar    Nombre, membresía, número de teléfono, teléfono, correo electrónico, dirección

2. Tipos de recogida adicionales cuando se utiliza el servicio
Clasificación    Artículos de recogida
Información generada automáticamente    Dirección IP, cookie, fecha y hora de visita, tipo de sistema operativo, tipo navegador, registro de uso del servicio, registro de mal uso, Modelo de terminal, información de la compañía móvil, identificación de hardware, tipo de sistema operativo terminal, IMEI,
ID, PC Mobile, Edad, Género, Búsqueda Palabras clave, Tiempo
Servicios a personalizados y

Solicitando el evento
    Recogida tras información sobre la recopilación y el uso de información personal
Centro de clientes y

Consultas
    - Centro de Atención al Cliente 1:1 Consulta: Nombre, DNI, información de contacto (celular o número de teléfono), correo electrónico,
Solicitud de notificación de respuesta
- Investigaciones de asociación: Nombre de la empresa, dirección, departamento/título, número de contacto (teléfono móvil o número de teléfono),
Nombre de persona de contacto (Nombre), Email
Servicios de aplicaciones móviles

E-shi
    Acceso y uso de información y funciones dentro del terminal móvil de acuerdo con el propósito
- Artículos de acceso obligatorio: Orientación y consentimiento al instalar la aplicación o al lanzarla por primera vez
- Artículos de acceso opcional: Consentimiento separado al utilizar el servicio por primera vez

2 La Compañía no utilizará toda la información proporcionada por el Usuario excepto para los fines necesarios para los fines anteriores, y buscará el consentimiento separado de antemano cuando se cambie el propósito de uso.

Artículo V. Disposiciones a terceros

1 La Compañía no proporciona información personal a partes externas sin el consentimiento previo del usuario.
2 La Compañía proporcionará información personal sólo a los usuarios que han acordado proporcionar información personal a terceros, y los usuarios tienen derecho a negarse a proporcionarla, pero en caso de denegación, puede haber restricciones en los beneficios proporcionados.

1. Si el usuario ha acordado de antemano
2. Si ha accedido directamente a proporcionar información personal para utilizar los servicios de su pareja
3. Si usted ha dado el consentimiento individual en el momento del servicio necesita

3 Sin embargo, las siguientes cuestiones pueden proporcionar información personal sin consentimiento.
1. Para que el usuario pueda utilizar los servicios de socios externos, el socio pertinente proporciona información personal directamente al usuario.
Si usted ha dado su consentimiento
2. A los efectos de la obligatoriedad o investigación establecida en la ley, de conformidad con los procedimientos y métodos especificados en la ley, el organismo de investigación
Si tiene una petición legítima.
3. El usuario o su representante legal no puede indicar su intención, o con antelación de la dirección.
En caso de no consentimiento, la vida, el cuerpo o los bienes del usuario o de un tercero están inequívocamente afectados.
Si se considera necesario para obtener beneficios

Artículo VI Plazo de retención y uso Periodo, Procedimientos de destrucción y métodos de destrucción

1 Motivos para conservar la información debido a la política interna de la empresa
- Artículos de retención: ID, nombre, grupo miembro, fecha de registro, fecha de retirada
- Motivos de retención: Prevención de la confusión en el uso del servicio, restaurando la membresía más tarde
- Período de retención: Permanente

2 Motivos para conservar la información mediante las leyes y reglamentos pertinentes
Se conservará de conformidad con las disposiciones de las leyes pertinentes, como la legislación comercial, la ley sobre la protección de los consumidores en el comercio electrónico, etc.
Si es necesario, conservaremos su información personal durante un cierto período de tiempo según lo determinado por las leyes y regulaciones pertinentes.
En este caso, la Compañía utilizará la información que posee únicamente con fines de almacenamiento, y el período de retención es el siguiente.
1. Registros relacionados con el contrato o la retirada del contrato
- Basura de retención: Ley de protección del consumidor en el comercio electrónico, etc.
- Período de retención: cinco años
2. Registros de reclamaciones de los consumidores o resolución de litigios
- Basura de retención: Ley de protección del consumidor en el comercio electrónico, etc.
- Período de retención: tres años
3. Sitio web Visita Historia
- Motivos de retención : Ley de secretos de comunicaciones
- Período de retención: tres meses
4. Registros sobre su verificación de identidad
- Mostivos de retención: Ley de promoción de la utilización de la red de información y comunicación y protección de la información
- Período de retención: seis meses

3 Procedimiento de destrucción
La información de los miembros introducida para utilizar el servicio se elimina y luego se transfiere a un DB separado y se almacena. Debido al caso de la restauración de los miembros en el futuro, la información del miembro se conservará permanentemente, pero previa solicitud, la información del miembro en el DB se eliminará por completo.

4 Método de destrucción
1. La información personal impresa en papel se destruye completamente por el método de trituración.
2. La información personal almacenada en forma de archivos electrónicos es un método técnico que no se puede reproducir (cubierto al reutilizar)
Utilice escritura, de bajo formato, etc.) o puñetazos para eliminarlos.

Artículo VII Estado de la Confianza de la Tramitación

1 Con el fin de realizar un trabajo sin problemas, como la prestación de servicios básicos, el mantenimiento y la gestión de servicios y la conveniencia del usuario, la empresa confía el procesamiento de la información personal a una empresa profesional externa de la siguiente manera.
El contenido de la empresa de procesamiento de envíos de información personal de la empresa y de la empresa es el siguiente.
 
Encuentro    Encuentro    Retención y
Período de uso
Correos, FedEx, GS Networks Co., Ltd., Kyobo Hot Tracks Co., Ltd.
 (B.G. Networks Co., Ltd., CJ Logistics Co., Ltd., S.L.X.    Entrega de mercancías    
el Miembro o

envío

Contrato

Final
KG Inisys, LG Uplus, Danal, NICE Information & Communication Co., Ltd.
Servicio de Liquidación Financiera, J.T.net Co., Ltd., Korea Information and Communication Co., Ltd.
Smartro Co., Ltd., NICEFAMENTS, Ebay Korea    Liquidación de tasas de servicio
NICE Evaluation Information Co., Ltd., Korea Mobile Certification Co., Ltd.    Nombre real/I-in autenticación, autenticación i-pin
Sejong Telecom    Servicio de seguros de seguridad
BizTalk    KakaoTalk Notificación Talk
Colgate    Servicio visible de ARS
GS Neotech, IT Career Co., Ltd., U-Len Tech Co., Ltd., Teratech Co., Ltd.
Solutech System Co., Ltd., Core Infrastructure Co., Ltd., Pasoo.com, UniDax Co., Ltd., Anistart, Selbas    Mantenimiento de TI
Golden Planet Co., Ltd    Google Analytics
Derechos de autor de la obligación Co., Ltd    Construir y operar infraestructura en la nube
LG Uplus    Enviar mensajes de texto

2 La Compañía proporciona a la empresa la información mínima necesaria para llevar a cabo el trabajo con el fin de manejar el negocio, y de acuerdo con las leyes y regulaciones pertinentes, estipula los asuntos necesarios para la gestión segura de la información personal durante el contrato de envío, y administra y supervisa la información personal encargada para que no se utilice ilegalmente.

3 La Compañía no utilizará ni proporcionará la información personal del Usuario a terceros más allá del alcance especificado en el Aviso de Desplazamiento de Procesamiento de Información Personal en ningún caso, excepto con el consentimiento previo del usuario o de acuerdo con las disposiciones de las leyes y regulaciones pertinentes. Sin embargo, si se determina que el contenido de las consultas o quejas del usuario están relacionados con el proveedor en la tienda de la empresa, podemos proporcionar el contenido de la solicitud al proveedor pertinente para el servicio rápido.

Artículo 8 Medidas técnicas y de protección administrativa de la información personal

La Compañía considera que la información personal de sus usuarios es el valor más valioso y realiza los siguientes esfuerzos en el procesamiento de la información personal.

1 Estamos cifrando la información personal del usuario.
La información personal del usuario se transmite a través de la sección de comunicación cifrada, y la información importante como la contraseña es
Está encriptado y almacenado.
Aviso de usuario
En primer lugar, el usuario también debe tener cuidado de no exponer la contraseña a terceros,
En particular, las contraseñas no se filtran a través de PCs instaladas en lugares públicos.
Por favor tenga en cuenta. Además, el ID y la contraseña del usuario deben ser utilizados solo por ellos mismos.
Es una buena idea cambiar su contraseña con frecuencia.
En segundo lugar, se filtró la información personal del usuario por negligencia o problemas en Internet.
La empresa no es responsable de nada.
En tercer lugar, la información personal se hace por errores internos del gerente o accidentes de gestión técnica.
En caso de pérdida, robo, fuga, falsificación, manipulación o daños, la Compañía no se retrasará al usuario.
Le informaremos de los hechos y les proporcionaremos las contramedidas y la compensación adecuadas.

2 Estamos trabajando para protegerte de hackeo o virus informáticos.
La Compañía revelará o dañará la información personal de los usuarios a través de hackeo o virus informáticos.
Estoy haciendo todo lo posible para detenerlo. Estamos respaldando los datos de vez en cuando en caso de daño a la información personal,
Utilice los últimos programas antivirus para evitar la fuga o el daño de su información o datos personales.
Es prevenible, y puede transmitir de forma segura información personal en la red a través de la comunicación cifrada, etc.
Lo están haciendo. Y mediante el uso de sistemas de prevención de intrusiones para controlar el acceso no autorizado desde el exterior,
y contar con todos los dispositivos técnicos posibles para garantizar que estén legalmente seguros.
Lo intento.

3 Minimice el número de personas que tienen acceso a información personal y realizan entrenamiento regular.
La Compañía limita el número de personas que procesan información personal, y la base de datos que contiene información personal
Crear, cambiar y acceder al sistema que procesa la información personal.
Hemos establecido normas sistemáticas para la autoridad y hemos llevado a cabo una vigilancia continua.
Además, a través de la formación regular de la persona que procesa la información personal, la política de privacidad de la empresa
Siempre estamos haciendo hincapié en el cumplimiento.

Contamos con una organización dedicada a la protección de la información personal.
En la empresa, hemos establecido una organización dedicada a proteger la información personal de los empleados de la empresa, y los empleados de la empresa tienen el deber de proteger su información personal.
Realizamos medidas de protección técnica y administrativa en todo momento para garantizar el cumplimiento adecuado.

5 Recibimos la verificación del órgano de certificación para las actividades de protección de la información de los usuarios.
La Compañía establece y ejecuta diversas actividades de protección de la información para gestionar de forma segura la información personal de los usuarios.
y la forma sistemática de estas actividades que se llevan a cabo periódicamente desde organismos externos.
Las actividades de protección de la información de la compañía están siendo verificadas.
ISMS (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información)

Artículo 9 Transmitiendo información publicitaria

1 La Compañía no transmite información publicitaria con fines comerciales sin el consentimiento previo del usuario.
Sin embargo, si la información de contacto se recopila y procesa directamente al usuario a través de la relación de transacción de las mercancías, etc., en el plazo de seis meses a partir de la fecha del cierre de la transacción de las mercancías, la transmisión de información publicitaria del mismo tipo puede transmitirse sin consentimiento previo.

2 Al transmitir información publicitaria para llevar a cabo una comercialización orientada al usuario, como la notificación de nuevos contenidos o información sobre eventos, la Compañía tomará medidas para facilitar al usuario reconocer que se trata de información publicitaria.
- Texto: "(Advertise) "mostrado al principio de la información publicitaria, y el número de la negativa a recibir gratuitamente
- E-mail: "(Adá exhibido al principio del título, y guía el procedimiento para una fácil denegación de recepción

3 La Compañía tomará las medidas necesarias (número de contacto del remitente, instrucciones para la recepción gratuita del número de teléfono, etc.) para cumplir con los requisitos legales al transmitir información publicitaria con fines comerciales.

Artículo 10 Sitios enmalle

1 La Compañía puede proporcionar a los usuarios enlaces a los sitios web o materiales de otras compañías (como empresas afiliadas) a través de la página de inicio. En este caso, la Compañía no tiene control sobre sitios y materiales externos, y no puede ser considerada responsable y no puede garantizar la utilidad de los servicios o materiales proporcionados por ella.

2 Si hace clic en un enlace en la página de inicio de la empresa y muévete a la página de otro sitio, por favor eche un vistazo a la política de privacidad del sitio que visitó porque la política de privacidad del sitio es irrelevante para la empresa.

Artículo 11 Gestión de aplicaciones móviles

1 Cuando la Empresa preste el servicio a través de una aplicación móvil, notificará al usuario que accederá a la información del terminal, etc., dentro del alcance de recibir consentimiento para la recopilación y el uso de información personal, y recopilará o transmitirá la información después de la obtención de confirmación.

2 Toda la información relacionada con el permiso no se recoge ni transmite inmediatamente porque el usuario ha permitido el acceso al terminal en la aplicación.

3 El usuario es requerido u opcionalmente solicitado los derechos de acceso de la aplicación móvil para proporcionar el servicio, el usuario puede cambiar los permisos directamente a través del menú "Settings" en el terminal, y los detalles de los permisos de la aplicación se pueden encontrar a través de la App Store.

4 Incluso si eliminas la aplicación en tu móvil, tu cuenta será retenida, así que si deseas retirar tu membresía, póngase en contacto con el representante de la biblioteca.

Artículo XII Obligaciones de la Comunicación

Si hay alguna adición, eliminación o modificación del contenido de la actual Política de Privacidad, notificaremos a la persona de cada biblioteca al menos siete días antes de la revisión.
Fecha: 5 de mayo de 2023
Fecha: 12 de mayo de 2023