Recursos de información para Ciencias de la Salud: Búsqueda de información

CATÁLOGO

El catálogo te permite conocer y localizar los fondos disponibles en la biblioteca, independientemente de su formato: libros, tesis, revistas, vídeos, discos compactos, DVDs, CD-ROMs..., y en algunos casos, acceder a su versión digital.

Vista de un ordenador portátil y un móvil que muestran en sus pantallas la página de inicio del catálogo de la Biblioteca de la ULPGC

FARO

Es el descubridor de información académica y científica de la Biblioteca Universitaria. Con Faro podrás encontrar libros impresos y electrónicos, tesis doctorales, comunicaciones a congresos, artículos científicos y de prensa… de una forma rápida y sencilla desde un único punto de acceso.

accedaCRIS

Es el portal de investigación científica que recopila la producción científica de la ULPGC y parte del Current Research Information System (CRIS) de esta Universidad. Es, por lo tanto, un sistema de gestión de información en donde se almacenan y administran datos sobre la investigación, generada por el personal docente e investigador (PDI) de la ULPGC y proporciona un sistema para controlar y gestionar sus publicaciones, trabajos, estudios y todo lo relacionado con su actividad de investigación.

e-BUlibros

Es el portal que gestiona el préstamo de libros electrónicos de lectura simultánea restringida a 1 persona por ejemplar. Los libros descargados lo hacen en un formato que bloquea el acceso al contenido una vez finalizado el periodo de préstamo. Para acceder al resto de libros electrónicos que te ofrece la Biblioteca puedes consultar la Biblioguía de Recursos-e por tipo libros electrónicos.