Recursos para estudiantes de Ciencias de la Salud: Formación

Cursos de formación

La Biblioteca te ofrece distintas modalidades de cursos para cubrir tus necesidades e intereses.

A través del programa RAIL (Recursos para la Alfabetización Informacional), la Biblioteca intenta dotar a la comunidad universitaria de las competencias digitales esenciales en el modelo de enseñanza definido en el Espacio Europeo de Enseñanza, que le capacite para localizar, evaluar, y gestionar la información.  Con ello se persigue potenciar la autonomía del aprendizaje y la optimización de los recursos disponibles, favoreciendo así, con las destrezas adquiridas, el aprendizaje permanente.Dispones de: