Qué hacer si no encuentras el texto completo de un artículo en Faro

El Servicio de Acceso al Documento de la Biblioteca Universitaria permite localizar y obtener documentos que no se encuentran entre los fondos bibliográficos de nuestra Universidad. A través de este servicio puedes conseguir obras originales en préstamo o reproducciones de documentos que no forman parte de la colección de la Biblioteca Universitaria.

Podrás solicitar

• Libros, salvo títulos españoles muy recientes que se encuentren en los circuitos comerciales convencionales
  • Capítulos o parte de libros
  • Artículos de revistas
  • Actas de congresos
  • Tesis, tesinas, PFC, TFT
La primera vez que utilices el servicio deberás solicitar el alta en el sistema. En un plazo máximo de 24 horas, recibirás por correo electrónico tu identificador para el acceso.
Puedes encontrar más información en el sitio web de la Biblioteca Universitaria.