SCImago Journal & Country Rank: Información sobre países de publicación

Más información sobre un país

Cuando en la opción Country Ranks pinchamos sobre el nombre de un país, accederemos a su registro completo. SCImago Journal & Country Rank ofrece la siguiente información bibliométrica para cada una de los países:

• índice h del país
  • nº de documentos
  • nº de citas
  • media de de citas por documento
  • otros indicadores bibliométricos

Otros indicadores bibliométricos para países en SJR

El gráfico muestra la relación de documentos citables (exclusivamente artículos de investigación, conferencias y reviews) y de documentos no citables publicados por un país en los tres años anteriores.

El gráfico muestra la relación de las citas externas (sin autocitas) y las autocitas realizadas a los documentos publicados en un país concreto en los tres años anteriores.

El gráfico muestra el número de documentos citables (exclusivamente artículos de investigación, conferencias y reviews) y de documentos no citables publicados por un país en los tres años anteriores.

El gráfico muestra el número de documentos de un país concreto que han sido citados al menos una vez en los tres años anteriores y aquellos documentos que no han recibido ninguna cita en el mismo periodo.

Estos dos índices muestran la contribución relativa del país a la producción de publicaciones científicas de su área regional y del mundo, respectivamente.

Este gráfico muestra la producción anual del país para cada una de las categorías temáticas establecidas por Scopus.

Este gráfico muestra el porcentaje de documentos que han sido publicados por investigadores de más de un país.

Este gráfico muestra la evolución del número de citas externas y autocitas que reciben los documentos publicados en los tres años anteriores en un país concreto.

Este gráfico muestra la evolución del número de documentos en acceso abierto por un país.