Taylor & Francis: Acceder

Acceder

Taylor & Francis es una base de datos multidisciplinar con más de 1.300 revistas científicas arbitratadas. La Biblioteca Universitaria te ofrece diferentes formas de acceso al contenido de esta base de datos.

Si eres miembro de la comunidad universitaria y te encuentras en uno de los Campus de la ULPGC, podrás acceder directamente mediante el siguiente enlace:

Acceder a Taylor & Francis

Siempre podrás encontrar el acceso a los recursos de la Biblioteca desde la página de inicio de esta web (http://biblioteca.ulpgc.es). En el apartado “Recursos”  encontrarás el enlace “Recursos-e: A/Z” donde podrás localizarlos por el orden alfabético.

Acceso remoto

Si te encuentras fuera del campus tienes dos formas de acceso remoto. En ambos casos necesitas utilizar tu usuario y contraseña institucional (el mismo que utilizas con el correo).

Conexión vía ULPGC

Accede a la página de Acceso remoto de la Biblioteca e introduce tu usuario y clave.

A continuación localiza Taylor & Francis partiendo de la nueva página de inicio de la Biblioteca, cuya dirección URL contiene bibproxy.ulpgc.es

Conexión vía editor

Accede a la página de identificación de Taylor & Francis.

• Pulsa el enlace "Sign in" situado en la parte superior de la pantalla
  • Selecciona "Sign in via Shibboleth"
  • Selecciona "Universidad de Las Palmas de Gran Canaria"
  • Valídate con tu usuario y clave institucionales