Catálogo: Mi Biblioteca

Guía de uso del Catálogo de la Biblioteca Universitaria

Acceder a Mi Biblioteca

¿Qué es Mi Biblioteca?

Mi Biblioteca es una utilidad para realizar gestiones personales en el portal del Catálogo de la Biblioteca Universitaria a la que se accede mediante DNI o pasaporte (sin letra) y contraseña.

¿Para qué sirve Mi Biblioteca?

Para renovar el material que tengas prestado, reservar aquellos que estén en préstamo, guardar tus búsquedas y enlaces favoritos, consultar tus datos personales, consultar el listado histórico de los documentos que te has llevado en préstamo, solicitar la compra de documentos (propuestas de adquisición), consultar avisos sobre las reservas disponibles, hacer comentarios, etc.

¿Cómo puedes acceder a Mi Biblioteca?

En la página de inicio del catálogo encontrarás, en la esquina superior derecha un área de identificación Identifícame: DNI / Contraseña / Conectar

1. Identifícame:

Catálogo identificación

• Introduce tu número de DNI, NIE o pasaporte y tu contraseña en la casilla correpondiente.
    • Si formas parte de la comunidad universitaria utiliza tu usuario y contraseña institucional. Si tu número de documento de identidad no tiene 8 dígitos, añade 0 a la izquierda hasta completar dicha cantidad.
    • Si eres usuaria o usuario externo, puedes solicitar tu contraseña al personal de la biblioteca.
  • Pulsa el botón Conectar.

Catálogo identificación Mi biblioteca

2. Pinchando sobre tu nombre, selecciona Mi Biblioteca:

Catálogo Mi biblioteca

Terminar la sesión

No olvides pulsar Desconectar cuando vayas a abandonar Mi Biblioteca.

catálogo Mi biblioteca cerrar sesión

Tutorial Mi Biblioteca