Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Catálogo: Mi Biblioteca

Guía de uso del Catálogo de la Biblioteca Universitaria

Acceder a Mi Biblioteca

¿Qué es Mi Biblioteca?

Mi Biblioteca es una utilidad para realizar gestiones personales en el portal del Catálogo de la Biblioteca Universitaria a la que se accede mediante usuario y contraseña.

¿Para qué sirve Mi Biblioteca?

Para renovar los libros que tengas prestados, reservar aquellos que estén en préstamo, guardar tus búsquedas y enlaces favoritos, consultar tus datos personales, consultar el listado histórico de los documentos que te has llevado en préstamo, solicitar la compra de documentos (desideratas), consultar avisos sobre las reservas disponibles, hacer comentarios y valorar los documentos, etc.

¿Cómo puedes acceder a Mi Biblioteca?

En la página de inicio del catálogo encontrarás, en la esquina superior derecha un área de identificación: DNI / Contraseña / Conectar

1. Identifícate:

• Introduce tu número de DNI, NIE o pasaporte y tu contraseña en la casilla correpondiente.
    • Si formas parte de la comunidad universitaria utiliza tu usuario y contraseña institucional. Si tu número de documento de identidad no tiene 8 dígitos, añade 0 a la izquierda hasta completar dicha cantidad.
    • Si eres usuaria o usuario externo, puedes solicitar tu contraseña al personal de la biblioteca.
  • Pulsa el botón Conectar.

Imagen de la sección de identificación de la página de inicio del Catálogo de la Biblioteca

2. Selecciona Mi Biblioteca:

Ubicación del enlace Mi Biblioteca, en el bloque superior derecho

Terminar la sesión

No olvides pulsar Cerrar Sesión cuando vayas a abandonar Mi Biblioteca.

Vista del enlace para cerrar sesión

Tutorial Mi Biblioteca