Proquest: Acceder

Acceder

ProQuest es una plataforma de acceso restringido. Si eres miembro de la comunidad universitaria y te encuentras en uno de los campus de la ULPGC, podrás acceder directamente mediante el siguiente enlace:

Acceder a ProQuest

Siempre podrás encontrar el acceso a los recursos de la Biblioteca desde la página de inicio de esta web (http://biblioteca.ulpgc.es). En el apartado “Recursos”  encontrarás el enlace “Recursos-e: A/Z” donde podrás localizarlos por el orden alfabético.

Acceso remoto

Si te encuentras fuera del campus tienes dos formas de acceso remoto. En ambos casos necesitas utilizar tu usuario y contraseña institucional (el mismo que utilizas con el correo).

Conexión vía ULPGC

Accede a la página de Acceso remoto de la Biblioteca e introduce tu usuario y clave.

A continuación accede a ProQuest desde la nueva página de inicio de la biblioteca, que contiene en la dirección bibproxy.ulpgc.es

Conexión vía editor

Accede a la página de identificación de ProQuest.

1. Selecciona: Región "España (Servicio de Identidad de RedIRIS)"
  2. Escoge en Biblioteca o Institución "Universidad de Las Palmas de Gran Canaria"
  3. Valídate con tus claves institucionales