Recursos para estudiantes de Historia: Introducción

Introducción

La Biblioteca de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un gran número de recursos:  libros, revistas,  diccionarios,  recursos electrónicos, bases de datos o potentes herramientas de búsqueda como Faro.

Para consultar cualquiera de estos recursos, debemos aprender a utilizar la página web oficial de la biblioteca con todas las posibilidades que nos ofrece. Para ello, te presentamos una biblioguía enfocada para el alumnado de Historia.