Recursos para estudiantes de Ciencias de la Salud: Libros electrónicos

Búsqueda de libros electrónicos

La Biblioteca Universitaria también pone a tu disposición una amplia colección de libros electrónicos a los que puedes acceder desde FARO o entrando en alguna de las plataformas específicas de libros electrónicos que te mostramos más abajo.

Búsqueda de revistas y libros electrónicos

En Faro podrás consultar el acceso y diponibilidad de un libro o revista electrónica en el buscador Revistas-e y Libros-e.

Faro te ofrece tres opciones para localizar la publicación que te interese:

Realizar una búsqueda

Podrás realizar una búsqueda de la publicación que te interese por su título, materia, ISSN o ISBN.

Navegando por el listado alfabético

Faro te ofrece un listado alfabético de publicaciones que te permitirá navegar por él para localizar la revista o libro que necesites.

Navegando por las disciplinas

Faro ha calisificado los libro y revistas en un serie de disciplinas. Podrás nevegar por ellas para localizar la publicación que necesites

Plataformas de libros electrónicos

Las plataformas de libros electrónicos en las que puedes encontrar libros relacionados con las ciencias de la salud son: