Ir al contenido principal

Net Languages: Presentación

Vista de la página de acceso a los cursos de NetLanguages suscritos por la ULPGC

Net Languages es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que incluye material para el autoaprendizaje, diccionarios, foros, herramientas de grabación de voz, juegos interactivos, traductores automáticos… La plataforma ofrece a la comunidad de la ULPGC 10 unidades interactivas para cada uno de los niveles suscritos:

  • Inglés general, nivel B1: la suscripción incluye 40 accesos simultáneos.
  • Inglés general, nivel B2: la suscripción incluye 40 accesos concurrentes
  • Español general: la suscripción incluye 20 accesos concurrentes para el nivel A2 y 10 para el nivel B1 (hasta el 30 de septiembre de 2023).
En el curso existen ejercicios específicos donde tienes la oportunidad de grabarte y el sistema evalúa tu pronunciación. Es una herramienta diseñada para mejorar tu pronunciación y brindarte una evaluación inmediata.
 

Acceso a los cursos

Para acceder a los diferentes cursos interactivos en inglés y español que ofrece Net Languages a la comunidad universitaria, basta con que pulses  el botón de entrar bajo General English o Español General, respectivamente.

Nota: Por favor, cierra la sesión al terminar con NetLanguages para liberar la licencia. Las sesiones se cerrarán automáticamente tras 30 minutos de inactividad.