ENI: Trabajando con un libro

¿Qué podemos hacer con el libro?

Una vez localizado el libro que buscas, podrás hacer clic en tu elección y acceder a su contenido.

• En la parte superior derecha, debajo del título escogido, encontrarás el buscador integrado (1), que te permitirá localizar cualquier palabra dentro del texto.
  • Los iconos del Índice (2), lo que te permitirá navegar por los títulos y epígrafes que componen el libro, evitando pasar página por página; a continuación los iconos de Notas (3) y marca páginas (4) para localizar las notas que hayas añadido y Favoritos (5).
  • Se han incorporado en muchos de los libros archivos complementarios y rondas de preguntas (6). El objetivo es ayudar al estudiante o lector a practicar todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo el libro.

• En la parte inferior derecha de la página, encontrarás otros iconos que te permitirán ampliar/reducir el tamaño de los caracteres convertir en PDF la página que estás visualizando, así como imprimirla (7).

Buscar en el índice

El índice está dividido en capítulos y apartados o secciones.

Al hacer clic sobre el capítulo, podrás ver el desglose de los apartados. Sólo tendrás que hacer clic sobre uno de ellos para ver el contenido.

En el apartado información podrás obtener información sobre ese título (autor, título, etc.).

Marcar favoritos

Podrás marcar los títulos que te interesen como "Favoritos", para ello sólo tienes que pulsar en el botón   situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Los títulos que has marcado como Favoritos se guardarán de una sesion a otra y siempre podrás recuerarlos desde la página principal  pulsando en :

Añadir notas y marca páginas

Sitúate en la página en la que necesitas hacer una anotación :

1. Pulsando sobre el icono     podrás añadir notas o marca páginas en en esa página.

2. Será necesario hacer clic en el icono   para guardarla o modificarla.

• Los temas en los que hayas hecho anotaciones aparecerán en el índice  acompañados por el icono

El botón Notas y marca páginas que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla te permitirá buscar todos los temas en los que hayas añadido marca páginas :

Convertir en pdf o imprimir la página que estamos consultando

Pulsando en el botón podrás generar un pdf de la página que estás consultando..

El botón te permitirá generar una versión para imprimir de la página activa. Utiliza las opciones de impresión habituales de tu navegador.

Te permite ir al título anterior del índice.

Te permite ir al siguiente título del índice.