Dialnet Plus es la versión avanzada de Dialnet que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles.
Además de los servicios que Dialnet ofrece en abierto (búsqueda simple de documentos y suscripción de alertas de revistas), Dialnet Plus da acceso a numerosos servicios avanzados y personalizados, tales como:
Puedes encontrar más información en la página de ayuda del propio portal Dialnet.
Aunque Dialnet es un portal abierto a toda la sociedad, muchas de sus funciones avanzadas exigen estar registrado en el sistema. Esta opción está limitada a usuarios de instituciones vinculadas a Dialnet, como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Por ello, deberás utilizar al registrarte tu correo institucional.
En la parte superior de la pantalla encontrarás el icono "registrarse", que deberás pulsar para comenzar el proceso. Rellena la información personal que te soliciten: nombre, apellidos, país, idioma, institución, teléfono y correo electrónico. En la información de la cuenta, introduce el nombre de usuario y la contraseña que utilizarás posteriormente para acceder a Dialnet. Una vez registrado recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción.