Sabi: Cómo buscar

Cómo buscar

Lengua de la plataforma

Para cambiar el idioma hay que pulsar el iconoIcono de cabeza humana de perfil, con la palabra "Perfil" superpuesta "Perfil", situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Búsqueda básica

Al abrir la base de datos, se accede directamente al módulo de búsqueda en su opción quick search donde se puede definir la estrategia, seleccionando uno o varios criterios. En algunos campos (NIF, localización y actividad) pulsando en seleccionar, se accederá a los diferentes índices de recuperación. En otros casos (Dimensión) hay que teclear los valores a buscar. La búsqueda se puede hacer sobre el total de la base de datos o bien seleccionando las principales empresas utilizando las opciones del desplegable Top.

Desde la pantalla principal, donde aparecen una serie de botones e iconos con las funciones esenciales de SABI, pulsando en "Búsqueda" se accede directamente al módulo de búsqueda.

Para utilizar otros criterios y modificar o añadir nuevas etapas a la búsqueda se debe pinchar en Búsqueda avanzada

Las estrategias se construyen con cada uno de los criterios que se haya especificado. El sistema por defecto utiliza el operador Y para combinar las diferentes líneas de búsqueda.

Búsqueda avanzada

En la opción Búsqueda avanzada aparece a la izquierda una lista con todos los criterios de recuperación disponibles así como un resumen de la búsqueda. Desde aquí se puede eliminar, modificar o activar/desactivar alguna etapa de búsqueda así como modificar el operador.