Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Early English Books Online (EEBO): Guardar resultados

EEBO es el más completo catálogo online de los primeros libros impresos en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales y Norteamérica desde la introducción de la imprenta en las islas británicas por William Caxton en 1473 hasta 1700.

Guardar resultados

Para guardar los registros que te interesen, haz clic en la casilla que aparece a la izquierda de cada registro. Para recuperarlos pincha sobre “Marked List”, en la parte superior de la página. Desde ahí podrás imprimir, enviar por correo electrónico o descargar las referencias de los registros que te interesen. 

También puedes descargar el documento en formato PDF pinchando en el enlace situado en el inferior de cada registro, abriéndose una pantalla en la que debes marcar si quieres el documento completo o sólo una parte del mismo, anotando las páginas.