Ir al contenido principal

Ebscohost: Guardar o exportar resultados

Incluye: Business Source Complete, EconLit with Full Text, Regional Business News, Academic Search Complete, ERIC, The Serials Directory, CINAHL with Full Text, SPORTDiscus with Full Text, E-Journals y Library, Information Science & Technology Abstracts

Guardar los resultados

Las bases de datos incluidas en la plataforma de Ebscohost te permiten guardar y exportar los resultados que selecciones.

El primer paso para poder guardar o exportar resultados es seleccionarlos en el listado. Para ello, debes pinchar sobre el botón carpeta, que cambiará su apariencia cuando lo hayas hecho.

Una vez seleccionados los resultados que te interesen, puedes visualizarlos. Para ver las referencias guardadas, es necesario pinchar en Vista de la carpeta que se localiza en la columna de la derecha de la pantalla de resultados.

Una vez dentro de ella, aparecerán dos columnas: la izquierda que mostrará una relación de carpetas y el número de elementos que contienen; y la de la derecha, que mostrará el listado de referencias guardadas.

Una vez finalizada la selección de referencias, podrás:

  • Imprimirlas
  • Enviarlas por correo electrónico
  • Guardarlas
  • Exportarlas a un gestor de referencias bibliográficas o a algunos tipos de formato de archivo