Ir al contenido principal

Refworks: Gestionar carpetas

Organizar carpetas

La forma más sencilla de organizar las referencias almacenadas en RefWorks es guardarlas en carpetas. Para trabajar con carpetas en RefWorks, sitúate sobre el menú Carpetas y luego selecciona Organizar Carpetas

La carpeta Última Importación se almacenarán provisionalmente las referencias que se han importado recientemente a RefWorks. Estas referencias serán automáticamente reubicadas cuando vuelvas a que importar alguna referencia.  

En Referencias que no están en una Carpeta se almacenarán todas aquellas referencias que no has guardado en una carpeta determinada. Si esta carpeta no es visible, todas las referencias que has almacenado en RefWorks se encontrarán guardadas en carpetas específicas. 

 


Crear carpetas

Debes pulsar el botón Nueva Carpeta que localizarás en las diferentes pantallas de Refworks.

Renombrar carpetas

Pulsa en Carpetas que aparece en la pantalla principal de Refworks y después  pincha el icono de renombrar (poner icono) . Incorpora el nombre que consideras oportuno y pulsa en renombrar.

Borrar carpetas

Después de situarte sobre Carpetas/Organizar, pincha sobre Borrar al lado de la carpeta que desees borrar.

Aunque borres una carpeta, las referencias almacenadas en ella no se eliminarán. Estas referencias  continuarán guardadas en RefWorks en cualquier otra carpeta en la que estuvieran contenidas (si no estuvieran guardadas en otra carpeta puedes visualizarlas situándote sobre Carpeta/Ver y seleccionando Referencias que no están en una Carpeta).