Sexenios de investigación

- Esta biblioguía está actualizándose en estos momentos -

Méritos de especial relevancia

• DI15. Las comisiones y comités detallarán el número y condiciones de las tesis para ser computadas como méritos evaluables de cada tipo. Se podrán rebajar las exigencias de codirecciones cuando se trate de personas adscritas a diferentes universidades, forme parte de un proyecto con varias universidades o centros de investigación y cuando el trabajo tengo un claro perfil multidisciplinar.
  • DI16. Cuando los comités y comisiones valoren todo tipo de estancias internacionales, se deberá dar más valor a las estancias en universidades o centros de prestigio que se identificarán debidamente en cada caso.
  • DI17. Se considerará la colaboración internacional sostenida y estable con centros de investigación y/o investigadores extranjeros.
  • DI18.Cuando se valore el actuar como editor/a invitado/a de un número especial de una revista como un mérito, se deberán detallar las condiciones mínimas de calidad que debe reunir.
  • DI19. Se valorarán las publicaciones de muy elevada calidad como un mérito destacable.
  • DI20. Se podrá valorar, dependiendo del campo, la apertura de datos vinculados a una publicación dentro de la revist