Recursos de información en Informática y Matemáticas: Elaborar un trabajo académico

Guía sobre los recursos en Informática que ofrece la Biblioteca Universitaria

Bibliografía

Aunque siempre deberás seguir las pautas que te indique tu centro o el tutor que dirija u oriente tu trabajo, en la biblioteca podrás encontrar una serie de títulos que te serán muy útiles a la hora de afrontar tu trabajo :

... Consulta los títulos disponibles en nuestro catálogo.

Curso : Guía para tu TFT

La Biblioteca Universitaria ofrece un curso on line sobre la eleboración de este tipo de trabajos.

Objetivos específicos :

• Localizar, procesar y organizar información académica a través de los recursos de la Biblioteca para la elaboración de un TFT.

• Adquirir las destrezas básicas necesarias para la elaboración y defensa del TFT.

• Conocer las diferentes opciones de comunicación y difusión del TFT.

Biblioguía : Cómo evitar el plagio

Tutorial : Cómo citar y elaborar referencias bibliográficas

Pincha sobre esta imágen para iniciar el tutorial :

Este tutorial está elaborado por CI2 (Competencias Informáticas e Informacionales), una comisión mixta intersectorial CRUE-TIC y REBIUN.