Recursos de información en Informática y Matemáticas: Faro

Guía sobre los recursos en Informática que ofrece la Biblioteca Universitaria

Nuestro descubridor : FARO

En los apartados anteriores te hemos orientado a la hora de realizar búsquedas a través de nuestro catálogo o de determinados recursos-e que te ofrece la Biblioteca Universitaria (bases de datos, plataformas de revistas-e o de libros-e, etc....).

Ahora bien, queremos que conozcas una herramienta fundamental que te permitirá realizar búsquedas en el conjunto de esos recursos. Esa herramienta se llama FARO.

Faro es el descubridor de información académica y científica de la Biblioteca Universitaria. Con Faro puedes buscar y localizar:

• Artículos científicos, capítulos de libros, tesis doctorales, comunicaciones de congresos... incluidos en las bases de datos y revistas suscritas por la biblioteca.
  • Libros electrónicos adquiridos por suscripciones o compra.
  • Documentos que se encuentran incuidos en el catálogo.
  • Colecciones digitales propias que han sido incluidas en nuestros repositorios.
  • Contenidos que se encuentran en bases de datos y plataformas de libros o revistas electrónicas de acceso público.
  • Con Faro tendrás acceso a contenidos en formato digital como impreso.

Te aconsejamos que consultes la Biblioguía para ampliar toda la información sobre las funcionalidades de Faro: