Refworks 2: Importar referencias

Gestor de referencias bibliográficas

Cómo importar referencias desde distintas fuentes

Son muchas las fuentes de información bibliográfica que permiten exportar referencias a RefWorks. Algunas, explícitamente, disponen de la opción de exportar directamente a RefWorks.

En esta sección veremos cómo exportar directamente referencias desde el Catálogo de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, Faro -el descubridor de la Biblioteca-, eBUlibros -el portal de préstamo de libros electrónicos-, Google Académico y Scopus [ver páginas ahijadas en esta misma pestaña].

También es posible importar referencias a partir de un archivo previamente exportado desde una base de datos u otro gestor de referencias. En este caso, sigue las instrucciones de la siguiente sección, Importación indirecta.

Importar desde un archivo

Usa el botón superior para añadir referencias (+), y selecciona en el desplegable Importar referencias.

En la sección Importar desde archivo podrás optar por arrastrar a la zona central el archivo desde tu equipo, o abrir el navegador de archivos para localizarlo y seleccionarlo.