Recursos de Economía, Empresa y Turismo: Libros impresos

Guía para encontrar y gestionar información sobre Economía, Empresa y Turismo

¿Para qué sirve el catálogo?

El catálogo te permite conocer y localizar los fondos disponibles en la biblioteca, independientemente de su formato: libros, tesis, revistas, vídeos, discos compactos, DVDs, CD-ROMs..., y en algunos casos, acceder a su versión digital.

De cada documento podrás saber cuántos ejemplares tiene, si éstos son prestables, si están o no disponibles, si están prestados a otro lector y cuándo habrán de devolverse. Asimismo, también puedes consultar tus préstamos actuales, renovarlos, reservar documentos que estén prestados a otros usuarios. Otras funciones añadidas son: publicar tus propios comentarios y valoraciones sobre los documentos del catálogo, asignar y visualizar etiquetas asociadas a los documentos, añadir los registros del catálogo a tus marcadores, seleccionar y guardar tus búsquedas, almacenar tus páginas web favoritas y realizar sugerencias.

Tutorial Catálogo de la Biblioteca Universitaria