Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Oxford English Dictionary: Términos de búsqueda

Oxford English Dictionary (OED) nos proporciona información sobre el significado, la historia y la pronunciación de más de 600.000 palabras.

Buscar una frase

Oxford English Dictionay te ofrece la posibilidad de buscar una frase, por ejemplo: “eat humble pie”. Se puede hacer tanto en búsqueda rápida, como en búsqueda avanzada.

Tan solo tienes que introducir la frase en el buscador, como lo harías de manera habitual.

Consejos de búsqueda

  •  La Búsqueda avanzada rastrea la frase en todo el diccionario, por lo que esta puede ser la opción más eficaz de búsqueda.
  • Si no estás seguro de la forma exacta en que la frase puede aparecer en el diccionario, puedes introducir más de un término en Búsqueda avanzada.
  • Las mayúsculas o minúsculas se pueden utilizar indistintamente: “conservative”, “Conservative” y “CONSERVATIVE” proporcionan los mismos resultados de búsqueda.
  •  Utiliza la Búsqueda avanzada si quieres que el uso de mayúscula o minúscula sea relevante. Para ello, marca la casilla “case-senstitive”.
  • Tíldes, guiones y caracteres especiales: no necesitas añadir la tilde a los términos. Si escribes “café”, el buscador te proporcionará también los siguientes resultados: “cafe”, “Cafe”, “Café”, “CAFÉ” y “CAFE”.
  • Utiliza la Búsqueda avanzada si quieres que un término aparezca exclusivamente con tílde o con guión.