Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Oxford English Dictionary: Personalizar

Oxford English Dictionary (OED) nos proporciona información sobre el significado, la historia y la pronunciación de más de 600.000 palabras.

Personalizar

- Es importante recordar que para registrarnos en OED online es necesario estar suscrito como particular o pertenecer a una institución que esté suscrita.

- Si somos usuarios de la Biblioteca de la ULPGC podemos acceder al recurso OED desde la página web de la biblioteca, o desde casa identificándonos previamente  en acceso remoto desde la web de la biblioteca.

- Si queremos suscribirnos debemos consultar los servicios de suscripción de OED.

My OED nos permite crear una cuenta personalizada, tanto si nuestra cuenta es de suscripción particular, como institucional. Desde esta cuenta personalizada podremos guardar entradas, guardar búsquedas, administrar carpetas con las entradas guardadas o establecer preferencias.