Ir al contenido principal

ENI: ¿Cómo localizar un libro en ENI?

Motor de búsqueda

Dispones de un cajetín de búsqueda en el que podrás introducir palabras clave para definir tu búsqueda. Si por ejemplo, realizas la búsqueda de la palabra "Python" en el buscador, el sistema realizará la búsqueda en el conjunto de todos los libros de la biblioteca, en los diferentes capítulos que los componen y en un conjunto de palabras clave registradas en el índice. Por último, también puedes buscar un libro por su título completo (aparecerá el primero en los resultados) o por ISBN (sin guiones).

 

 

El resultado que aparece corresponde a los libros de la biblioteca que responden al término de búsqueda empleado. Puedes filtrar los resultados según el Tipo de recurso (libro o capítulo), Categoría (o Temática) y o el Nivel (grado de dificultad) en que están clasificados los libros.

Selecciona el libro que quieras leer o CONSULTAR. El sistema te situará en el primero de los capítulos y te mostrará la lista de capítulos que contiene.

Pulsando sobre el círculo i se mostrará información complementaria del libro como la fecha de publicación y el Nivel al que va dirigido la publicación. También podemos acceder de manera directa a los distintos capítulos del texto, así como a las anotaciones que podamos haber hecho y al material extra que hayan preparado para descargar (si lo hubiera)

 

 

 

 

 

 

Desde las categorías preseleccionadas...

Al hacer clic en el nombre de la categoría deseada, se te mostrará la lista de libros que la componen:

 

 

Puedes elegir una de los temas que se muestran o bien que te muestre todos los libros que tenga para la categoría.

Selecciona los libros según tus intereses y Nivel de lectura (Iniciado, Medio o Experto). Finalmente podrás ordenar los resultados por fecha de publicación u orden alfabético de títulos.