Recursos para estudiantes de Ciencias de la Salud: Presentación

Biblioguía de recursos de información para estudiantes de Ciencias de la Salud (Medicina, Fisioterapia y Enfermería)

Presentación

Foto del interior de la Biblioteca de Ciencias de la SaludLa Biblioteca de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un gran número de recursos disponibles para la docencia y la investigación, como libros, revistas, obras de referencia y bases de datos, tanto en formato papel como electrónico.

Para consultar estos recursos debemos aprender a utilizar la página web Biblioteca Universitaria de la ULPGC con todas las posibilidades que nos ofrece para acceder tanto a los recursos contratados, como a los que están en Acceso Abierto. Para ello, te presentamos está biblioguía dirigida al alumnado de ciencias de la salud.