Memoria Digital de Canarias MdC: Revistas en MdC

Biblioguía sobre el uso del Portal Memoria Digital de Canarias. Búsquedas, citar recursos, descarga de ficheros...

Revistas en Memoria Digital de Canarias

Memoria digital de Canarias (mdC) recoge en esta sección publicaciones seriadas de Canarias de estimable valor y significativo contenido en el ámbito de la investigación y los estudios locales. Nuestra plataforma pretende facilitar el acceso remoto a usuarios y estudiosos, desde cualquier lugar, a artículos de investigación que se publican en o sobre nuestro archipiélago.

Además de poder buscar por los campos habituales, también se podrá recuperar los términos o frases de su elección que se encuentren en las páginas de cualquiera de los artículos de las revistas. Actualmente pueden consultarse 31 títulos que contienen más de 15.800 artículos en formato PDF.

Asimismo, puede consultar las revistas de nuestra Universidad en ACCEDA. Documentación científica de la ULPGC en abierto, asi como prensa, boletines y revistas de información general de Canarias en JABLE. Archivo de prensa digital

Desde la página principal de MdC puedes acceder al apartado dedicado a las revistas:

Encontramos una breve descripción e introducción de cada una de las revistas y el acceso a la propia revista en la que se puede: navegar y buscar en cada uno de sus números.

Si deseas buscar en varias revistas a la vez, debes seleccionarlas en el filtro: Refina tu búsqueda que encontrarás en al página de búsqueda de MdC, en dicho filtro podrás buscar en varias revistas o colecciones a la vez, como ya se ha explicado en otro apartado de esta biblioguía.