Skip to main content

Normas UNE: Búsqueda

Guía para acceder a normas de AENOR

Cómo buscar

AENOR dispone de dos buscadores:
  • Buscador de la Suscripción ULPGC: es el descrito en esta página, y es el único que te da acceso al texto completo.
  • Buscador de normas en abierto: no ofrece el texto completo, pero puede servirte de utilidad en la localización de normas por disponer de campos de búsqueda adicionales como la equivalencia entre normas o sustituciones. Ir al buscador de normas en abierto.

BUSCADOR DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA ULPGC

  1. Una vez que has accedido al buscador (ver instrucciones de acceso) podrás utilizar todas las opciones de campos de búsqueda y filtrado, así como los códigos ICS y CTN precisos, pulsando el icono a la derecha de su casilla.

    Vista del buscador de normas, con los diferentes campos y opciones.

  2. Dispones para los campos de busqueda de los códigos ICS y CTN de un buscador y selector de códigos precisos. Para ello puedes pulsar el icono lupa  a la derecha del mismo y seleccionar uno o varios códigos  (usando la tecla de control). El selector dispone de un buscador por código o por descripción del mismo.

    Pulsa el botón enviar para añadir el código al formulario de búsqueda, donde puedes combinarla, por ejemplo, con una palabra clave.

  3. Una vez localizada la norma, para leerla en pantalla debes pulsar el icono de documento situado a la derecha de su título. Este icono no es visible en la pantalla individual de la norma, sino en la pantalla con los resultados de búsqueda.

    Al finalizar tu sesión, no olvides pulsar el botón Desconectar situado en la parte superior derecha de la pantalla.