accedaCRIS: repositorio institucional: Ayudas al investigador

Documentación científica de la ULPGC en abierto

Ayudas al investigador

La Biblioteca Universitaria tiene acuerdos son las siguientes editoriales, a través de las suscripciones que mantiene con ellas, para apoyar la publicación en acceso abierto de artículos del personal investigador de la ULPGC.

BioMed Central

La ULPGC es socia colaboradora de BioMed Central con el objeto de potenciar la publicación científica en abierto. Conoce las ventajas para investigadores de la ULPGC que publican en BioMed Central, SpringerOpen y Chemistry Central.

MDPI

La ULPGC es miembro del Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI) con el objeto de potenciar la publicación científica en abierto. Conoce las ventajas para investigadores de la ULPGC que publican en MDPI.

RSC

La suscripción de la Biblioteca al portal de revistas de la Royal Society of Chemistry implica ventajas para investigadores de la ULPGC que publican en abierto.