Catálogo: Mi Biblioteca

Guía de uso del Catálogo de la Biblioteca Universitaria

Acceder a Mi Biblioteca

¿Qué es Mi Biblioteca?

Mi Biblioteca es una utilidad para realizar gestiones personales en el portal del Catálogo de la Biblioteca Universitaria a la que se accede mediante usuario y contraseña.

Imagen de la sección de identificación de la página de inicio del Catálogo de la Biblioteca

¿Para qué sirve Mi Biblioteca?

Para renovar los libros que tengas prestados, reservar aquellos que estén en préstamo, guardar tus búsquedas y enlaces favoritos, consultar tus datos personales, consultar el listado histórico de los documentos que te has llevado en préstamo, solicitar la compra de documentos (desideratas), consultar avisos sobre las reservas disponibles, hacer comentarios y valorar los documentos, etc.

¿Cómo puedes acceder a Mi Biblioteca?

1. Identifícate:
    1. Introduce tu número de DNI, NIE o pasaporte y tu contraseña en la casilla correpondiente.
      • Si eres miembro de la comunidad universitaria utiliza tu usuario y contraseña institucional. Si tu número de documento de identidad no tiene 8 dígitos, añade 0 a la izquierda hasta completar dicha cantidad.
      • Si eres usuario externo, puedes solicitar tu contraseña al personal de la biblioteca.
    2. Pulsa el botón Conectar.
  2. Selecciona Mi Biblioteca:

Ubicación del enlace Mi Biblioteca, en el bloque superior derecho

Terminar la sesión

No olvides pulsar Cerrar Sesión cuando vayas a abandonar Mi Biblioteca.

Vista del enlace para cerrar sesión

Tutorial Mi Biblioteca