Faro: el descubridor de la Biblioteca Universitaria: Búsqueda de revistas y libros electrónicos

Búsqueda de revistas y libros electrónicos

En Faro podrás consultar el acceso y diponibilidad de un libro o revista electrónica en el buscador Revistas-e y Libros-e.

Faro te ofrece tres opciones para localizar la publicación que te interese:

Realizar una búsqueda

Podrás realizar una búsqueda de la publicación que te interese por su título, materia, ISSN o ISBN.

Navegando por el listado alfabético

Faro te ofrece un listado alfabético de publicaciones que te permitirá navegar por él para localizar la revista o libro que necesites.

Navegando por las disciplinas

Faro ha clasificado los libros y revistas en un serie de disciplinas. Podrás navegar por ellas para localizar la publicación que necesites

Trabajando con los resultados

Una vez lanzada tu consulta, Faro te mostrará los resultados que concuerden con tu búsqueda.

Desde esta pantalla de resultados podrás realizar varias acciones con las publicaciones encontradas:

Realizar una búsqueda en una publicación

Faro te permite lanzar desde el listado de resultados una búsqueda en una de las publicaciones enconttradas. Para ello, tan solo tendrás que escribir tu consulta en el cajetín y pinchar en el botón de búsqueda.

Acceder al sitio web de una publicación

Bajo cada una de las publicaciones localizadas, Faro te mostrará el acceso a su texo completo, en el caso que la ULPGC esté suscrito a él o sea open access. En el caso de ls revistas, podrás ver para cada uno de los accesos las fechas de cobertura a las que está suscrita la Universidad.

Consultar el registro completo de una publicación

Si pinchas en alguno de los resultados, podrás ver los datos completos del registro, asó como tendras acceso a las opciones para guardar o exportar la referencia de la publicación.