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Dialnet: Crear alertas

Cómo crear alertas

Dialnet te ofrece un servicio automático de alertas bibliográficas. Es importante tener en cuenta que este servicio tan solo está disponible para usuarios registrados.

Existen tres tipos:

 

Alertas de materias

Una vez al mes, Dialnet envía un correo a todos las personas registradas, informándoles de las nuevas revistas que se han incorporado en el sistema y que pertenecen a las materias que son de su interés y que pueden marcar y desmarcar dentro de la opción Perfil del menú de usuario.

Alertas de revistas

Suscribir alertas de revistas

Dialnet permite suscribir alertas de aquellas revistas que sean del interés de las personas registradas, de manera que recibirán un correo electrónico cada vez que se incluya un nuevo número en Dialnet.

La suscripción de revistas puede realizarse desde la pantalla donde se visualizan los títulos de revista tras una búsqueda o desde las propias páginas de las revistas.

Gestionar la suscripción de revistas

En la pestaña de suscripciones de tu menú personal, aparece una pantalla con todas las revistas que tiene suscritas. Si deseas anular la suscripción a cualquiera de las revistas, desmarca el recuadro de su izquierda. 

Alertas de búsquedas

Cuando guardas una búsqueda, es posible recibir una alerta cada vez que se incorpore a Dialnet un documento que responda a los parámetros de tu búsqueda. Actualmente Dialnet Plus permite almacenar hasta 20 búsquedas.

Pinchando sobre el enlace Mis búsquedas, Dialnet muestra la pantalla de Búsquedas guardadas. En esta pantalla aparecerán las búsquedas guardadas junto con la frecuencia que hayamos definido para recibir la alerta. En cualquier momento podremos modificar su frecuencia (diaria, semanal, mensual o desactivada), o eliminarlas.